Madre y hermana de ciclista que murió tras recibir disparo de cazador lo califican de ‘monstruo’


Familiares y ex novias del ciclista británico Mark Sutton, quien murió accidentalmente el pasado sábado tras ser alcanzado por el disparo de un cazador que lo confundió con un animal en los Alpes franceses, revelaron que el joven había estado involucrado en agresiones y violaciones.
Katrina Toghill, madre de Mark, en lugar de lamentarse por la muerte de su hijo se alegró. “Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton. Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", publicó la mujer en Facebook según el diario The Independent.
Por su parte, Katie, hermana del ciclista, dijo que fue violada por él en más de una oportunidad. "Era un violador y me alegro de que esté muerto", declaró al diario británico The Sun.
Además pidió la libertad del joven cazador, quien enfrenta cargos y es investigado por asesinato: “Nos hizo un favor. La única pena es que murió muy rápido”, agregó Katie.
Algunas exnovias de Mark también contaron que él las golpeaba y amenazaba con matarlas. "Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", manifestó Ann-Marie Mounty, una de sus ex novias, quien calificó a su expareja de "psicópata".
John Sutton, padre del ciclista, salió en defensa de su hijo en una entrevista con el diario Daily Mail y dijo que las acusaciones de su exesposa y su hija son completamente falsas. "Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada", expresó.
Tags
Más de
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador
Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Sicarios asesinan a un joven de 17 años al interior de su vivienda en Ciénaga
En el hecho un adulto mayor resultó herido.
Lo Destacado
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.