Joven de 17 años murió durante marchas opositoras en Venezuela

Carlos José Moreno, de 17 años, murió este miércoles después de recibir un disparo en la cabeza durante las marchas opositoras al gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela.
El menor falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clínicas Caracas.
El Ministerio Publico de Venezuela (MP) señaló tener conocimiento del ataque a Carlos Moreno mientras se encontraba en la marcha opositora, por lo que anunció la apertura de una investigación para identificar a los responsables del hecho.
"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11.00 de la mañana (15 GMT), el joven recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde es intervenido quirúrgicamente", sostuvo la entidad a través de un boletín de prensa.
Esta protesta originada en el centro de Carcas era una de las 26 marchas convocadas por la oposición con la intención de que todas se unieran en una gran movilización que llegaría hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, próxima al lugar del homicidio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Dos empleados de la embajada de Israel fueron asesinados frente al Museo Judío en Washington
El atacante fue capturado.
Lo Destacado
Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel
Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Jóvenes robaron a un hombre en El Rodadero, y fueron capturados en el Ziruma
Gracias al oportuno reporte a las autoridades, fue posible desplegar un ‘plan candado’.
¡USM avanza! Recibe registro calificado de cuatro carreras tecnológicas
Con este importante avance, el alcalde Carlos Pinedo fue enfático en mencionar que este “es un gran regalo para Santa Marta en sus 500 años”.
Hombre de 57 años murió tras ser embestido por un carro en El Yucal
La víctima respondía al nombre de Pablo Orlando Manrique.
Gaula captura a cinco sujetos encargados de extorsionar en La Paz y Aeromar
Estos hombres estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada. Mototaxistas, hoteleros y comerciantes eran sus víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.