Hombre que asesinó a su esposa estando en la cárcel, pide permiso para casarse otra vez


Esta historia se desarrolla en argentina y la noticia de que el hombre que en noviembre de 2015 asfixió a su esposa en su propia celda, en la cual la mujer se encontraba visitándolo, tiene revolucionada a la localidad de San Julián, de la provincia de Santa Cruz (Argentina), puesto el hombre se volverá a casar, según narra el diario Clarín.
Maira Fernández, de 18 años y madre de los 2 hijos de Dagoberto Torres fue asfixiada frente a uno de sus bebes y los guardias de la cárcel solo se dieron cuenta cuando el homicida les avisó lo que había hecho, puesto en ese centro reclusorio estaba permitido cubrir los espacios con sábanas y cobijas, así lo explica Clarín.
Torres fue condenado a cadena perpetua, por feminicidio, pero sin embargo, ahora se conoce que el hombre tiene una nueva pareja y que ha pedido permiso para casarse en la cárcel.
Cristina Morales, madre de Maira Fernández, relató al diario ADN Sur, citado por Clarín: “No lo puedo creer, él ni siquiera debería estar ahí, tendría que estar en una cárcel de máxima seguridad después de lo que le hizo a mi hija”:
“No puedo entender cómo una mujer se casa con una persona así, la compadezco, pobre piba (mujer), no entiendo cómo puede tener el coraje de ir a verlo”, finalizó el relato a ADN Sur.
Tags
Más de
Cinco heridos dejó accidente aéreo en una playa de California
El accidente ocurrió este sábado por la tarde en un estacionamiento de Huntington Beach. Dos de los heridos iban a bordo de la aeronave.
Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi
Aún no han revelado la identidad de las víctimas.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
Crisis en Perú: Congreso destituye a la presidenta Dina Boluarte por "incapacidad moral"
El presidente del Congreso, José Jerí Oré, asumirá la jefatura del Estado de manera interina.
María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz
El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.
Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil
Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.