Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2024 - 9:10am

Grave polémica en España por difusión de libro infantil con contenido pornográfico

A través de distintos personajes se presentan actividades para “el coito anal”, además de imágenes de Jesucristo crucificado con banderas de la comunidad LGTBIQ+.
Distintas organizaciones han exigido retirar el libro del mercado.
Anuncio
Anuncio

Hace algunos días atrás, el Ayuntamiento de Almería, en España, se vio obligado a retirar un cartel supuestamente, relacionado con la lucha contra la violencia sexual, en la que se leía “si dice no, no es sexo, es agresión”, pero con la foto de un niño. 

Esto, razonablemente generó voces de protesta recordando que el sexo con menores es una violación flagrante a los derechos humanos y la constitución. 

Ahora, nuevamente se ha encendido la polémica en España tras la difusión del libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’ el cual, contiene contenido pornográfico, por el cual se buscan normalizar y socializar con menores, distintas prácticas sexuales de la comunidad LGTBIQ+. 

En primera instancia, la portada del libro muestra a un Jesucristo crucificado sosteniendo sonriente dos banderas de esta comunidad. Pero no es lo único, porque el interior del libro es aún más reprochable.

En este, se suscriben distintas actividades para ejercitar la memoria, la lógica y las habilidades blandas, a través de llamativas caricaturas para colorear.

Sin embargo, los personajes se observan haciendo todo tipo de prácticas sexuales, pese a que tal como lo dice su descripción en distintas librerías, es un libro orientado a los niños a partir de los seis años de edad. 

Las supuestas actividades son cada vez más explicitas, llegando incluso a tener enunciados como el siguiente: «¡Enredo de pitos! Alguien está teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé, pero ¡oh, no! los pitos se han enredado entre sí. ¿Puedes ayudar a Bartolomé a averiguar quién le está conociendo carnalmente por detrás?». 

Contenido del libro

La situación ya genera las primeras voces ordenando el retiro inmediato del mercado, mientras que iniciaron las querellas judiciales. 

La Fundación Española de Abogados Cristianos presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Valencia, en contra del autor del libro, Julio Serrano y de la editorial Fandogamia, encargada de su reproducción.

A ambos se les acusa de los delitos de provocación a la discriminación y al odio, así como provocación sexual a menores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores

La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.

7 horas 52 mins
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

7 horas 56 mins
Yeru Torres

Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar

El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.

1 día 11 horas
David Racero

Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”

Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.

2 días 5 horas
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.

2 días 6 horas
Trabajadores exigen respuestas.

170 trabajadores siguen en ‘el limbo’ tras despido masivo en Tropical Coffee Company

La Personería anunció que está verificando posibles vulneraciones a los derechos laborales y sindicales.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta
Atentado sicarial en Santa Marta

Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.

1 hora 54 mins

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

7 horas 14 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

7 horas 53 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

6 horas 26 mins
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

7 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months