General retirado denuncia millonaria boda de hija de Diosdado Cabello en paradisíaca isla
![Twitter @danicabello11. Diosdado Cabello, político venezolano chavista, y su hija Daniela.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/6/09/articulo/da_0.jpg?itok=BSJU_7ua)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Fue denunciada una estrafalaria boda de la hija de Diosdado Cabello, realizada en una paradisiaca isla, en el archipiélago Los Roques, ubicado a 160 kilómetros de Caracas.
La ceremonia se había celebrado durante dos días, de acuerdo con un general retirado que trabajó junto a Hugo Chávez pero que ahora es fuerte detractor de Nicolás Maduro. Se trata de Carlos Peñaloza.
De acuerdo con la información denunciada por Peñaloza en su cuenta de Twitter, la boda de Daniela Cabello, habría tenido un valor de 16 millones de dólares.
BODA EN LOS ROQUES de Daniela y el regatonero duró 2 dias y costó $16 MM. Menos mal que el jabao no necesita cobrarle al Nacional para "cubrir" gastos menores. Asistió la hija menor del galáctico desde París, con novio cubano. El aeropuerto full de aviones privados y helicópteros pic.twitter.com/RYlM47VsYo
— Carlos Peñaloza (@GenPenaloza) 7 de junio de 2019
En el mismo trino, el general retirado hizo referencia a una multa que impuso la corte chavista al medio local La Patilla, pues los obligaban a oagar 30 mil millones de de bolívares (lo equivalente a unos 5 millones de dólares) por “daños morales” a Cabello, pero que según Peñlaloza, son denuncias sobre sus delitos.
El hombre indicó que, una de las invitadas a la boda fue “la hija menor del galáctico desde París”, haciendo referencia a Rosinés Chávez, la hija menor del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez. La mujer habría viajado desde Francia para asistir a la boda de su amiga.
La hija de Diosdado Cabello se casó con el cantante de reguetón Omar Acedo. La pareja es fuertemente criticada en redes sociales pues, mientras que muestran sus lujos, Venezuela se encuentra sumida en una grave crisis.
Tags
Más de
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Ante los elevados costos de útiles escolares, Shein se convierte en aliado de ahorro
Según datos de Fenalco, el 43% de las familias colombianas gastan entre $300.000 y $500.000 en útiles.
Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos
El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.
Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu
El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.
Lo Destacado
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.