Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Octubre de 2018 - 3:56pm

Familia de hombre al que mataron unos micos a ladrizallos, clama justicia

El hombre de 72 años, fue víctima del ataque de un grupo de monos cuando recolectaba madera en Baghpat la ciudad de la India.
Macacos Rhesus
Anuncio
Anuncio

Dharampal Singh tenía 72 años y de acuerdo a las declaraciones de familiares, conocidas por Times of India, los animales le lanzaron al menos 20 ladrillos desde un árbol, tanto en la cabeza como en el pecho. Al parecer los micos habrían recogido los ladrillos de un edificio en construcción que estaba cerca.

El hombre alcanzó a llegar con vida al hospital, pero no resistió mucho y murió poco después. Frente a esto, su familia puso una denuncia formal donde culparon a los micos de su muerte; sin embargo, la policía no tuvo más remedio que registrar el caso como un “accidente”.

Los parientes de la víctima quedaron bastante insatisfechos y por eso piensan llevarán el caso hasta autoridades con mayor poder, según relata el medio.

 “Estos micos rebeldes son los verdaderos culpables y deben pagar por esto. Nosotros pusimos una denuncia escrita contra los monos, pero la policía no parece estar convencida de volverlo un caso criminal”, aseguró al medio Krishnapal Singh, hermano de la víctima.

Chitwan Singh, oficial y vocero de la policía, se pronunció frente a la insólita petición de esta familia y, según el portal, dijo lo siguiente:

“¿Cómo podemos registrar un caso contra los micos? Esto nos convertiría en el hazmerreír de todos; no creo que sea una demanda lógica. A nosotros nos informaron de este bizarro accidente, lo registramos en nuestro diario de casos y luego hasta se aprobó una autopsia”.

De acuerdo con el Times of India, las muertes de personas a manos de micos se ha incrementado y la mayoría de los ataques provienen de los macacos rhesus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mario Vargas Llosa

Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa

Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.

4 días 12 horas
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.

6 días 6 horas
Lugar los hechos

Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana

Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.

1 semana 8 horas
‘Bolañito’

La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida

Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.

1 semana 3 días
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito

“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’

El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo

ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo

El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.

6 horas 29 mins
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
9 horas 14 mins
Gregory José Carrascal Escobar.
Gregory José Carrascal Escobar.

Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena

Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.

7 horas 44 segs
Luis Balaguera y Elver Sanabria.
Luis Balaguera y Elver Sanabria.

Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.

11 horas 44 segs
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco

El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.

12 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months