¿Extraterrestre o terráqueo? EE.UU. confirma que derribó un OVNI en Alaska

Este viernes, la Casa Blanca confirmó un hecho que tiene a las redes sociales dando de qué hablar: la identificación y posterior destrucción de un OVNI, es decir, de un objeto volador no identificado.
Se trató de un objeto que estaba volando sobre Alaska y que, una vez fue identificado, por orden misma del presidente estadounidense, fue destruido con un avión caza F-22 del ejército.
Antes de proceder, el Gobierno verificó que el objeto no estaba tripulado y se encontraba sobre una zona muy poco poblada, por lo que se procedió con la destrucción.
Según la poca información que ha sido revelada, el objeto volador era tel tamaño de "un automóvil pequeño".
De acuerdo con el Gobierno, no se sabe quién es el propietario del objeto, si "estatal, corporativo o privado".
Lo cierto es que esta declaración oficial ha dado para que en las redes sociales se compartan imágenes de la destrucción del supuesto OVNI, y también para que circulen viralmente gran cantidad de versiones conspirativas sobre la existencia de objetos espaciales.
En las redes también aparecieron imágenes del momento en que un convoy transportaba los restos del aparato volador.
La noticia se da a conocer pocos días después de que el Gobierno Estadounidense derribara un globo chino que voló por varios países del continente americano, entre estos, Colombia.
Tags
Más de
EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez
El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.
EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí
Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.
Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses
Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.
Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán
Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.
Israel desmiente ataque contra oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu
Tras la dada de baja del dictador, el ayatolá Alí Jameneí, las fuerzas iraníes declararon la guerra a Israel y a Estados Unidos.
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo
El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































