¿Extraterrestre o terráqueo? EE.UU. confirma que derribó un OVNI en Alaska


Este viernes, la Casa Blanca confirmó un hecho que tiene a las redes sociales dando de qué hablar: la identificación y posterior destrucción de un OVNI, es decir, de un objeto volador no identificado.
Se trató de un objeto que estaba volando sobre Alaska y que, una vez fue identificado, por orden misma del presidente estadounidense, fue destruido con un avión caza F-22 del ejército.
Antes de proceder, el Gobierno verificó que el objeto no estaba tripulado y se encontraba sobre una zona muy poco poblada, por lo que se procedió con la destrucción.
Según la poca información que ha sido revelada, el objeto volador era tel tamaño de "un automóvil pequeño".
De acuerdo con el Gobierno, no se sabe quién es el propietario del objeto, si "estatal, corporativo o privado".
Lo cierto es que esta declaración oficial ha dado para que en las redes sociales se compartan imágenes de la destrucción del supuesto OVNI, y también para que circulen viralmente gran cantidad de versiones conspirativas sobre la existencia de objetos espaciales.
En las redes también aparecieron imágenes del momento en que un convoy transportaba los restos del aparato volador.
La noticia se da a conocer pocos días después de que el Gobierno Estadounidense derribara un globo chino que voló por varios países del continente americano, entre estos, Colombia.
Tags
Más de
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV
El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.