Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 11 de Febrero de 2023 - 7:42pm

¿Extraterrestre o terráqueo? EE.UU. confirma que derribó un OVNI en Alaska

El objeto desconocido no era tripulado y fue derribado por un F-22 del Gobierno estadounidense.
Anuncio
Anuncio

Este viernes, la Casa Blanca confirmó un hecho que tiene a las redes sociales dando de qué hablar: la identificación y posterior destrucción de un OVNI, es decir, de un objeto volador no identificado. 

Se trató de un objeto que estaba volando sobre Alaska y que, una vez fue identificado, por orden misma del presidente estadounidense, fue destruido con un avión caza F-22 del ejército. 

Antes de proceder, el Gobierno verificó que el objeto no estaba tripulado y se encontraba sobre una zona muy poco poblada, por lo que se procedió con la destrucción. 

Según la poca información que ha sido revelada, el objeto volador era tel tamaño de "un automóvil pequeño". 

De acuerdo con el Gobierno, no se sabe quién es el propietario del objeto, si "estatal, corporativo o privado". 

Lo cierto es que esta declaración oficial ha dado para que en las redes sociales se compartan imágenes de la destrucción del supuesto OVNI, y también para que circulen viralmente gran cantidad de versiones conspirativas sobre la existencia de objetos espaciales. 

En las redes también aparecieron imágenes del momento en que un convoy transportaba los restos del aparato volador. 

La noticia se da a conocer pocos días después de que el Gobierno Estadounidense derribara un globo chino que voló por varios países del continente americano, entre estos, Colombia. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos

El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.

9 horas 56 mins

Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro

El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".

1 día 4 horas
Nicolás Maduro

Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura

El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.

1 día 5 horas

Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica

La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.

1 día 10 horas

El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4

Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.

2 días 3 horas

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

3 horas 49 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

2 horas 41 segs

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

5 horas 57 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

5 horas 1 min

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

7 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months