Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Octubre de 2023 - 4:14pm

Durante años Donald Trump le mintió a Forbes sobre sus ingresos

Este año el empresario sale del listado de los 400 estadounidenses más ricos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, enfrenta en estos días un proceso civil en Nueva York por fraude en la Organización Trump, esto puede llevar a que los negocios del magnate se vean en peligro.

La Fiscalía señaló que Trump no solo le mintió a bancos y aseguradoras inflando sus cifras, así mismo engañaba a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes.

En las últimas horas, se conoció que el empresario ha caído en la famosa lista que publica la revista Forbes, en la que mencionan a los 400 estadounidenses más ricos. El articulo indica que el patrimonio neto de Trump se ha reducido 60 millones de dólares respecto al año pasado. Esto se debe a las perdidas de valor que ha tenido su red social Truth Social.

Dicha empresa en la que Donald tiene el 90% de las acciones, ha caído de un valor estimado de 730 millones a menos de 100 millones. También cabe mencionar que sus edificios de oficina ubicados en San Francisco y Nueva York, han tenido una perdida de valor.

Donal Trump se ha obsesionado desde hace varios años con la lista Forbes 400 “ha mentido incesantemente a los reporteros (de la revista) intentado posicionarse más alto". En el artículo también hacen referencia que el activo más potente que tiene ahora es el dinero en efectivo, unos 426 millones.

Cabe mencionar que el expresidente, ya fue declarado por un juez responsable de fraude empresarial y por tal motivo sus licencias de operación en el estado fueron canceladas. En el juicio que se encuentra en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares.

Antes de que comenzara el proceso, el empresario ya fue declarado responsable de fraude empresarial por el juez, que además canceló sus licencias de operación en el estado, y en el juicio en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares y la posibilidad de un veto a los negocios también en el estado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips

La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.

1 día 7 horas

Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok

Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.

1 día 10 horas

¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX

Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.

4 días 10 horas

Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución

El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.

4 días 11 horas

Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz

El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.

5 días 5 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

5 horas 10 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

5 horas 20 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 horas 49 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

5 horas 51 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

5 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months