Durante años Donald Trump le mintió a Forbes sobre sus ingresos

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, enfrenta en estos días un proceso civil en Nueva York por fraude en la Organización Trump, esto puede llevar a que los negocios del magnate se vean en peligro.
La Fiscalía señaló que Trump no solo le mintió a bancos y aseguradoras inflando sus cifras, así mismo engañaba a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes.
En las últimas horas, se conoció que el empresario ha caído en la famosa lista que publica la revista Forbes, en la que mencionan a los 400 estadounidenses más ricos. El articulo indica que el patrimonio neto de Trump se ha reducido 60 millones de dólares respecto al año pasado. Esto se debe a las perdidas de valor que ha tenido su red social Truth Social.
Dicha empresa en la que Donald tiene el 90% de las acciones, ha caído de un valor estimado de 730 millones a menos de 100 millones. También cabe mencionar que sus edificios de oficina ubicados en San Francisco y Nueva York, han tenido una perdida de valor.
Donal Trump se ha obsesionado desde hace varios años con la lista Forbes 400 “ha mentido incesantemente a los reporteros (de la revista) intentado posicionarse más alto". En el artículo también hacen referencia que el activo más potente que tiene ahora es el dinero en efectivo, unos 426 millones.
Cabe mencionar que el expresidente, ya fue declarado por un juez responsable de fraude empresarial y por tal motivo sus licencias de operación en el estado fueron canceladas. En el juicio que se encuentra en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares.
Antes de que comenzara el proceso, el empresario ya fue declarado responsable de fraude empresarial por el juez, que además canceló sus licencias de operación en el estado, y en el juicio en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares y la posibilidad de un veto a los negocios también en el estado.
Tags
Más de
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Gobierno cubano revela conversaciones con Estados Unidos para intentar acercamientos
El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que los intercambios buscan identificar problemas y posibles soluciones mediante el diálogo entre ambos países.
EE.UU. deja por fuera a Colombia del Escudo de las Américas: “No coopera lo suficiente”
Colombia no tendría, según la Casa Blanca, el nivel de cooperación esperado para integrarse a la alianza militar para combatir el narcotráfico.
EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez
El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.
EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí
Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.
Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses
Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































