Dos muertos y siete heridos tras tiroteo en bar de Miami


Dos personas muertas y otras siete resultaron heridas, incluyendo a un policía, tras un tiroteo la madrugada del sábado en CityPlace Doral, en Miami.
Según las primeras versiones, el incidente se inició por una discusión entre clientes del Martini Bar alrededor de las 3:30 a.m. Un guardia de seguridad intervino y un hombre le disparó y lo mató dentro del establecimiento, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Varios policías de Doral confrontaron al sospechoso y al menos dos dispararon sus armas, matando al hombre. Uno de los policías resultó herido y otras seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, también fueron heridas y fueron transportadas al hospital, indicó Zabaleta. Dos de las personas heridas están en condición crítica.
"El Departamento de Cumplimiento de la Ley en este momento está recaudando toda la evidencia y hablando con todos los testigos que estaban aquí presentes, que quizás puedan tener información al respecto de este incidente", dijo Zabaleta.
Finalmente, en un comunicado los dueños del Martini Bar expresaron su dolor por la muerte del guardia de seguridad del establecimiento y las personas heridas.
Tags
Más de
El mundo reacciona a la condena de 27 años al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro
El exmandatario fue acusado de intento de golpe de Estado.
Presidente Donald Trump aseguró que ya fue capturado el asesino del activista Charlie Kirk
Tyler Robinson, el sospechoso fue capturado cerca del Parque Nacional de Zion, en St. George.
Maduro responde al “asedio” de EE. UU. con una operación militar de “resistencia”
El Gobierno venezolano activó la Operación Independencia 200 en 284 frentes del país, tras el despliegue de ocho buques estadounidenses en el Caribe.
Explosión de camión de gas deja decenas de heridos y al menos cuatro muertos en México
El vehículo se volcó en la zona de Puente de la Concordia y provocó la detonación.
Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah
El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.
Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad
Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.
Lo Destacado
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.