Doble de Vin Diesel está en coma tras sufrir caída en plena grabación de 'Rápidos y Furiosos'


En medio de la grabación de la novena entrega de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’, Joe Watts, el doble del protagonista Vin Diesel, sufrió una fuerte caída desde una altura de nueve metros, sufriendo un grave accidente que lo tiene en estos momentos en coma inducido.
"Hoy tuvimos una lesión en el set de 'Fast 9' en Leavesden, Reino Unido, con uno de nuestros especialistas", aseguró a un portavoz de Universal al medio The Hollywood Reporter, "hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación" añadió.
Las autoridades y los paramédicos auxiliaron a Watts después de que a raíz de la caída se lesionara en la cabeza.
Una fuente le manifestó al diario The Sun que "el doble saltó desde el balcón conectado a un cable de seguridad, pero el cable se rompió y Watts cayó sobre su cabeza".
La misma fuente afirmó que el famoso actor Vin Diesel estaba presente en la grabación de la escena y al ver el accidente "quedó en completo shock". Por el momento el actor no se ha pronunciado sobre este tema.
El británico Joe Watts tiene un largo recorrido como doble de riesgo. El hombre ha hecho parte de producciones como 'Kingsman', 'Spiderman' y 'Juego de Tronos'.
Tags
Más de
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Exalcalde de Santa Bárbara de Pinto, Eleoth Luna sufre grave accidente
El funcionario se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado violentamente por un automóvil.
Voraz incendio consume vivienda en Plato: mototaxista perdió todo
La emergencia se registró en la noche del lunes en el barrio El Bosque de Plato, Magdalena.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco
José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.
Lo Destacado
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre
El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.
Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente
Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.