¡De no creer! Disfrazado y saliendo de un ataúd, hombre le pidió matrimonio a su novia


¿Te imaginas a tu pareja saliendo de un ataúd y te pida matrimonio? Pues este curioso hecho se presentó en el pueblo de Fortuna, en Murcia, España, a fuera de un bar. Allí un joven salió de un ataúd disfrazado de Darth Vader, el icónico personaje de la saga 'Star wars'.
Como si fuera un desfile fúnebre, cuatro hombres cargaron el ataúd y varios músicos que acompañaban el momento, mientras la multitud quedaban anonadados con lo que estaban viendo.
El hecho tuvo lugar el pasado 13 de octubre, cuando el joven salió desfilando del ataúd con un cartel que decía "espero que me diga que no".
Luego el chico se quitó la máscara de Darth Vader y se arrodilló y le cantó a la prometida la canción 'Can´t help falling in love' de Elvis Presley. Acto después el joven sacó el anillo para colocárselo a su enamorada quien dijo, si quiero.
Tags
Más de
¿Cómo afecta la inflación a los precios de Bitcoin y ETH?
En este punto el precio del Bitcoin se ha mantenido alto en comparación con otros tipos de activos volátiles, sin embargo, no se puede negar que este se ha visto afectado por el comportamiento macroeconómico.
"Ser homosexual no es un delito", dice el Papa Francisco
El Sumo pontífice precisó que, aunque no es delito, "sí es pecado".
Microsoft sufre una caída global que afecta a correo y aplicaciones
Esta empresa había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365.
Magdalena promocionó ‘Ruta Macondo’ en feria internacional en España
La Ruta Macondo busca promover la actividad turística en 10 municipios del departamento.
Masacre en Estados Unidos: al menos 10 muertos en discoteca cerca a Los Ángeles
El tiroteo masivo ocurrió en una discoteca, donde la comunidad asiática celebraba el Nuevo Año Chino.
En cámara de seguridad fue captado un bebé jugando con un arma de fuego
El padre del menor fue capturado y podría enfrentar cargos por negligencia grave de un dependiente.
Lo Destacado
“La luz del colegio Líbano 2 es prestada de la comunidad: los problemas siguen”: padres de familia
Aseguran que, a raíz de las denuncias, la Alcaldía se ha encargado de cubrir los verdaderos problemas con arreglos que parecen maquillaje.
Alias ‘Chaco’, el hombre que habría utilizado la venta de queso para ocultar dinero ilícito
Este sujeto fue declarado responsable de los delitos de rebelión y financiamiento al terrorismo.
Medicina Legal determinará causas de muerte del joven fallecido en procedimiento policial en El Retén
Las manifestaciones generadas por el hecho dejaron hasta el momento tres personas capturadas.
Se movilizaban en un taxi por Plato y les hallaron dos revólveres
Se trata de Yair Antonio Munzón Arrieta y Miguel Ángel Figueroa Trujillo.
Tortuga ‘Carey’ liberada con transmisor GPS hace travesía en cercanías de Providencia y Santa Catalina
El objetivo de este dispositivo es localizar sitios importantes para la conservación de la especie, conocer las rutas de migración, zonas de alimentación y las playas de anidación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.