Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 11:48am

¡Confirmado! Ovnis grabados por pilotos de combate son reales

La Marina estadounidense reconoció la veracidad de los videos y denominó a dichos objetos como fenómenos aéreos no identificados.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Los famosos videos publicados por pilotos de las naves “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, en donde se ven objetos con formas irregulares volando a velocidades supersónicas y moviéndose de forma libre pese a la velocidad, no habían sido desmentidos, pero tampoco legitimados por ninguna autoridad, hasta este miércoles cuando la Marina de E.E.U.U, se pronunció.

“Los tres videos (uno del 2004 y dos del 2015) muestran incursiones en nuestros espacios de entrenamiento militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, dijo el portavoz de la Marina, Joseph Gradisher, a NBC News.

La Marina declaró que incluso de ahora en adelante denominará fenómenos aéreos no identificados (UAP, en inglés), a los ovnis que reconozca como reales, agregó ese medio. Para las autoridades este reconocimiento busca que los pilotos se animen a hablar abiertamente de estos fenómenos sin temor a ser señalados, sobre todo aceptando que se ha detectado un incremento en la cantidad de encuentros cercanos de primer tipo reportados por los ufólogos.

Algunos testigos de los avistamientos hablaron recientemente con el New York Times. Según ellos, algunos habían sido tan cercanos que estuvieron incluso en peligro de chocar.

Aquí están los videos en los cuales se reconoció como reales a los objetos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

21 horas 51 mins
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

23 horas 16 mins

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

1 día 7 horas

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

4 días 21 horas

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

5 días 6 horas

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

1 semana 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez
Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez

$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles

La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.

23 mins 11 segs

Llega SamaFest: el festival gratuito más grande en la historia de Santa Marta

El mega-festival se vivirá del 18 al 21 de diciembre en el Polideportivo: habrá música, emprendimientos, gastronomía, conciertos en vivo y actividades interactivas.

0 seg

¡A la cárcel! condenan a Omar Castellar, asesino de la bebé Luciana en Apure

Según las autoridades, la menor recibió tres puñaladas en el cuello, heridas que le provocaron la muerte.

30 mins 11 segs

Motociclista pierde la vía en grave accidente en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró en cercanías a la Terminal de Transporte de Santa Marta.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months