Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Octubre de 2018 - 3:18pm

Condenan a hombre que se hizo pasar por mujer, para tener sexo con heteros

Al parecer, los encuentros se daban con vendas en los ojos y por ello, las víctimas, no se percataban que estaban con alguien de su mismo sexo.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Duarte Xavier, un hombre portugués de 34 años, fue condenado por un tribunal de Londres bajo los cargos de haber forzado un encuentro sexual sin la debida aprobación de las víctimas.

De acuerdo con autoridades británicas, el sujeto jugaba a ser un ama de casa aburrida en busca de sexo casual en varias aplicaciones de citas y así logró engañar a cuatro hombres heterosexuales, quienes mantuvieron relaciones con él sin darse cuenta que no era mujer.

Al parecer, Duarte buscaba individuos que aspiraban a “divertirse sin ataduras” y les enviaba fotos provocativas.

Luego de seducir a sus víctimas con las imágenes, proseguía por hacer conversaciones telefónicas para ganar la confianza. Ahí fingía una voz femenina, para así concretar encuentros en su casa.

Afirma un medio británico que el portugués engañó a estos hombres al pedirles que llegara a su domicilio con una venda puesta en los ojos, argumentado que tenía citas a ciegas porque era “muy tímida” al momento de la pasión, según el medio español.

“Me sentí violado… quité la venda y descubrí que quien tenía ante mí era un hombre con barba. Le di una bofetada, y después le pregunté cómo había sido capaz de hacer semejante cosa. Me pidió disculpas y me dijo que era un enfermo mental”, relató una de las víctimas en el juicio.

Finalmente, Duarte Xavier fue declarado culpable de seis delitos sexuales.

Duarte Xavier.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos

La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.

9 horas 1 min
Cónclave

Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo

El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

1 día 5 horas

La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma

20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.

2 días 10 horas

25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán

El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.

2 días 10 horas
El príncipe Andrés, Virginia Giuffre, y Ghislaine Maxwell

Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein

Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.

3 días 10 horas
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma

220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma

Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.

4 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

2 horas 44 mins
Vicky Dávila.
Vicky Dávila.

“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila

En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.

2 horas 31 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.

3 horas 57 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 horas 38 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
3 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months