Capturan al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli en Miami


Al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el tema de las chuzadas ilegales, que también se presentó como ocurrió en Colombia (para hacer seguimientos a los opositores), se le convirtió en un gran dolor de cabeza, pues este lunes la Corte Suprema de Justicia ordenó su arresto.
Así ocurrió este lunes, cuando el expresidente, que gobernó entre 2009 y 2014, fue capturado por la Interpol (Policía Internacional) cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami.
La Corte Suprema de Justicia de ese país acusa al expresidente de haber organizado por lo menos 150 intervenciones ilegales a celulares y correos electrónicos de opositores políticos a su gobierno.
Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, se pronunció en las redes sociales acusando al presidente Juan Carlos Varela de estar detrás de los señalamientos. “Asesinatos, asaltos, secuestros, desempleo, alto costo de la comida, falta de agua, basura abundante; pero Varela solo piensa en Martinelli”, escribió Camacho.
Tags
Más de
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena
La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Médico de confianza de Maradona habría firmado falsamente como responsable de su cirugía
Aceptó no participar en la cirugía, siempre y cuando su nombre figurara en la documentación médica como el responsable principal.
Lo Destacado
Grindr, El Pando y escopolamina: nuevos detalles del crimen del italiano en Santa Marta
Las autoridades han revelado que Alessandro Coatti habría sido engañado a través de una aplicación de citas. Posteriormente fue drogado, le desocuparon sus cuentas y todo se salió de control.
Atentado a bala deja un hombre muerto y otro herido en Sevillano
La víctima mortal fue identificada como Edgar Gutiérrez, conocido como ‘Chucho’.
De Policía a jefe de sicarios: Capturan a 'Caretales' hombre de confianza de alias 'Castor'
Su aprehensión se registró en el barrio Gaira de Santa Marta mediante orden judicial.
Este lunes se lanza el Semillero Deportivo Samario
El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en la cancha del barrio El Pando.
Sicarios asesinan a un joven de 17 años al interior de su vivienda en Ciénaga
En el hecho un adulto mayor resultó herido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.