Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 11:46am

Atacan con disparos al Parlamento británico

Autoridades reportan un policía apuñalado y 12 personas heridas.
Exterior del Parlamento británico.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles el Parlamento británico tuvo que suspender su legislatura a causa de un ataque terrorista a las afueras del Palacio de Westminster: las puertas del sitio fueron el epicentro de un tiroteo.

"Nos llamaron aproximadamente a las 14:40 (GMT y local) por informaciones de un incidente en el puente de Westminster", dijo la policía en un comunicado, mientras la Cámara de los Comunes confirmó a la agencia AFP la aparición de "un incidente de seguridad".

Inicialmente el agresor atropelló 10 personas en un puente próximo al Parlamento y, además, apuñaló a un policía. El sujeto fue abatido en un cruce de fuegos, según informaron agencias de noticias.

La autoridades informaron que ningún parlamentario se encontró en riesgo y, en un fuerte operativo, la primer ministro Theresa May fue evacuada del edificio: 8 custodios la rodearon para protegerla. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

2 días 13 horas

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

3 días 11 horas
3 días 14 horas

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

3 días 15 horas

Cinco heridos dejó accidente aéreo en una playa de California

El accidente ocurrió este sábado por la tarde en un estacionamiento de Huntington Beach. Dos de los heridos iban a bordo de la aeronave.

4 días 14 horas

Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi

Aún no han revelado la identidad de las víctimas.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos

Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.

2 horas 31 mins

Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca

Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.

5 horas 47 mins

Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco

El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.

7 horas 19 mins

Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas

El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.

6 horas 48 mins

‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal

Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.

9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months