Asesinan a futbolista por acostarse con mujer casada: le dejaron los genitales en las manos


Un macabro crimen sacude al mundo deportivo en Brasil. Daniel Correa Freitas, de 24 años de edad e integrante del club Sao Bento, fue asesinado por un empresario, esposo de una mujer con quien el joven deportista habría tenido relaciones.
Los hechos al parecer se dieron cuando Correa fue invitado a una fiesta por una amiga suya, llamada Allana Brittes. Posteriormente, salió en un Uber con la joven y los padres de ella, Edison y Cristina Brittes, hacia una casa en donde siguió la celebración.
En el lugar, el futbolista entró a una habitación con la mamá de su amiga para tener relaciones sexuales, según él mismo le reveló por WhatsApp a un amigo suyo, al que le envió un par de fotos con la mujer durmiendo a su lado.
Posteriormente, Edison, esposo de Cristina, entró a la habitación, los sorprendió y comenzó a agredir al deportista, quien gritaba por su vida. Acto seguido, según versiones de medios brasileños, tres personas más se sumaron a la golpiza y lo atacaron con arma blanca. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro y lo abandonaron en una zona boscosa, para deshacerse de él.
Por último, el empresario Edison Brittes, de 34 años, confesó en una entrevista con Rede Globo haber asesinado a Correa Freitas. Contó que dormía en una habitación mientras la fiesta seguía, y que un ruido lo despertó: “Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control”.
Tags
Más de
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección
Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.
Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos
Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.