Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 10:49am

Asesinan a futbolista por acostarse con mujer casada: le dejaron los genitales en las manos

El horrendo crimen se dio luego de una fiesta.
Daniel correa fue asesinado por Edison Brittes.
Anuncio
Anuncio

Un macabro crimen sacude al mundo deportivo en Brasil. Daniel Correa Freitas, de 24 años de edad e integrante del club Sao Bento, fue asesinado por un empresario, esposo de una mujer con quien el joven deportista habría tenido relaciones.

Los hechos al parecer se dieron cuando Correa fue invitado a una fiesta por una amiga suya, llamada Allana Brittes. Posteriormente, salió en un Uber con la joven y los padres de ella, Edison y Cristina Brittes, hacia una casa en donde siguió la celebración.

En el lugar, el futbolista entró a una habitación con la mamá de su amiga para tener relaciones sexuales, según él mismo le reveló por WhatsApp a un amigo suyo, al que le envió un par de fotos con la mujer durmiendo a su lado.

Posteriormente, Edison, esposo de Cristina, entró a la habitación, los sorprendió y comenzó a agredir al deportista, quien gritaba por su vida. Acto seguido, según versiones de medios brasileños, tres personas más se sumaron a la golpiza y lo atacaron con arma blanca. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro y lo abandonaron en una zona boscosa, para deshacerse de él.

Por último, el empresario Edison Brittes, de 34 años, confesó en una entrevista con Rede Globo haber asesinado a Correa Freitas. Contó que dormía en una habitación mientras la fiesta seguía, y que un ruido lo despertó: “Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas.

A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado

El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.

3 horas 45 mins
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Atado de manos y pies hallan hombre sin vida en Santo Tomás

La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

1 día 3 horas
Morroa, Sucre.

Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro

El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.

1 día 3 horas
Lugar de los hechos.

Ya son más de 1.000 muertos por terremoto en Birmania

El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing.

1 día 8 horas
 Leonardo Fabio Ternera Calvo.

Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay

La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

3 horas 11 mins
3 horas 29 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
5 horas 33 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

5 horas 41 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

5 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months