Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Junio de 2018 - 5:24pm

Alumnos ponen cámara oculta por robos en salón y pillan a docente sacándoles dinero

El educador aprovechaba la ausencia de los estudiantes para hurtar sus pertenencias en una escuela de Argentina.
captura de video.
Anuncio
Anuncio

Un docente de gimnasia de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina, aprovechaba cuando los estudiantes se iban a recreo para entrar a las aulas de clases y hurtarles sus pertenencias.

Al profesor, identificado como Matías Rodríguez, lo descubrieron los propios alumnos luego de que ellos pusieran una cámara escondida en un salón, informó Diario de Cuyo. Al revisar la grabación [puede verla al final de la nota], se dieron cuenta de que el hombre pasaba por cada uno de sus puestos revisándoles las maletas y robándoles dinero de las billeteras.

De acuerdo con TN, los estudiantes decidieron organizarse tras los constantes robos de los que eran víctimas. El hurto más grave fue al de un alumno de séptimo grado al que se le ‘desaparecieron’ 1.400 pesos argentinos, es decir, 150.000 pesos colombianos.

El medio indicó que el video del robo se viralizó, y ante esto el profesor se pronunció a través de Facebook. Aunque eliminó su cuenta, TN alcanzó a sacarle un pantallazo al texto que había compartido.

Allí manifestaba que era un hecho que le daba “mucha vergüenza” y que estaba “pasando por un problema personal”. Agregó que ya había “pedido disculpas” y que reparará sus “daños”. El texto continuaba así:

“Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error [del] que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”.

Según el medio, la institución educativa donde ocurrieron los robos aún no se ha pronunciado sobre los mismos, por lo que aún se desconoce si el profesor fue retirado de su cargo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nicolás Maduro

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.

1 día 17 horas

El ejército sudanés alega la presencia de mercenarios colombianos... mientras recurre a combatientes de Tigray

Mientras la cúpula militar sudanesa no ha presentado ni una sola prueba concreta sobre la implicación de colombianos en el conflicto, decenas de combatientes de Tigray han cruzado la frontera hacia Sudán para unirse al ejército.

2 días 19 horas
Donald Trump - Nicolás Maduro

¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica

Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.

5 días 11 horas
Visa.

¿Ser rico para viajar EE.UU.? Solicitarán depósito de 15 mil usd para pedir visa de turista

El Departamento de Estado indicó que publicará más adelante el listado de países afectados.

1 semana 1 día
Nayib Bukele

Bukele podrá reelegirse indefinidamente tras reforma aprobada por el Congreso de El Salvador

La medida fue respaldada por 57 de los 60 diputados, en su mayoría pertenecientes al oficialista partido Nuevas Ideas y sus aliados.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.
La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.

Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía

Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.

11 horas 45 mins
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
12 horas 10 mins
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.

Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad

Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.

13 horas 18 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.

Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios

Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.

18 horas 9 mins
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

18 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month