Anuncio
Anuncio
Domingo 15 de Octubre de 2023 - 5:38pm

Vuelve y juega: bloqueos en la vía Ciénaga – Barranquilla

La comunidad se fue a las vías de hecho poniendo troncos y llantas sobre ese corredor vial.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Este domingo, como ya es habitual, se presentó un nuevo bloqueo en la vía Ciénaga – Barranquilla a raíz de protestas de la comunidad, que puso troncos y llantas para evitar el flujo vehicular.

Conductores en esa vía reportan congestión vial y aseguran estar cansados de las dificultades que representa transitar por esa vía nacional.

“Que perrateadera con el turismo y la gente mamada de ir a Santa Marta, mientras nuestros gobernantes de turno haciendo política en la Megabiblioteca”, dijo a este medio digital uno de los conductores afectados.

Es preciso recordar que el más reciente trancón en esa zona se reportó el pasado miércoles, cuando cientos de vehículos quedaron represados luego que la ciudadanía bloqueara la vía con troncos por la deficiente prestación del servicio de luz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

2 horas 27 mins
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

9 horas 39 mins

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

1 día 1 hora
Seguimiento Electoral

¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo

El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.

1 día 3 horas

En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión

La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.

1 día 4 horas

Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima

Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

40 mins 37 segs

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

2 horas 24 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

4 horas 24 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

4 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months