Volcamiento de vehículo deja un muerto en Troncal de Oriente
![Eventos Santa Marta Vehículo accidentado](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/1/04/articulo/accidente.jpg?itok=x0S_VJf2)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un hombre murió en la tarde de este sábado tras el volcamiento de un automóvil marca Chevrolet Sail, de placas JBZ-247, en el kilómetro 27 de la vía que conduce de Ariguaní a la Ye de Ciénaga, en el sector conocido como Carevaca.
En el accidente de tránsito, cuyas causas están por establecer, también resultaron lesionadas tres personas, entre ellas dos menores de edad. El conductor del vehículo resultó ileso.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena, el accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde. En el lugar de los hechos murió Jean Pierre Nicolás, de 55 años.
Los heridos son Fredy Omar Contreras Coronado, de 46 años, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y herida abierta en la cabeza.
Igualmente, una joven 16 años de edad, quien presenta trauma en el hombro izquierdo, y una niña de cuatro años, que tiene un trauman en la muñeca izquierda. Todos son oriundos de Tunja, Boyacá.
Los tres lesionados fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Fundación, donde reciben atención médica.
Tags
Más de
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre
El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Lo Destacado
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.