Unimagdalena realizó conversatorio sobre ‘impacto del Covid-19 en el consumidor’


Con un público de más de 180 asistentes reunidos en una sala de la plataforma Zoom, la Universidad del Magdalena desarrolló el Conversatorio ‘impacto del Covid-19 en el consumidor’, un espacio fresco e instructivo en el cual reflexionaron sobre los cambios que está teniendo uno de los principales actores del mundo del marketing con esta pandemia.
Yesid Cuello Cantillo, director del Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, explicó un poco sobre cómo se desarrolló este espacio y expresó su agrado por la gran acogida que tuvo por el público.
“Realizamos el conversatorio con una masiva asistencia de estudiantes, docentes, egresados, pero nos agrada ver que hubo participación de gente del común, empresarios, amas de casa, que estaban interesados por conocer acerca del consumidor y las expectativas que tiene en estas épocas de crisis, conversamos sobre lo que creemos que será el comportamiento del consumidor una vez termine esta emergencia sanitaria”, indicó el director.
El aislamiento preventivo a causa de la pandemia, no ha sido un impedimento para que la Alma Mater siga construyendo escenarios de enriquecimiento académico y formación, que van dirigidos a actualizar e informar a su comunidad académica y público externo para que estén al margen de las nuevas tendencias.
Páramo Morales, docente investigador de la Universidad del Norte y Alejandro García Puche, docente investigador de la institución, explicaron todo lo que vive el mundo del marketing en la actualidad y los efectos futuros con base a la amplia trayectoria de ambos en esta área empresarial.
“Haber participado en esta reunión ha sido una experiencia extraordinaria, sentarse a compartir ideas y reflexiones sobre un tema tan trascendente como el comportamiento del consumidor, no solo por lo que está viviendo sino por lo que puede ser a futuro, siempre será positivo para los estudiantes, académicos y empresarios”, indicó Dagoberto Páramo.
Estudiantes, docentes, graduados y comunidad en general participaron activamente y resolvieron sus dudas con el análisis que hicieron los expertos sobre el efecto de esta emergencia sanitaria en el consumidor.
Tags
Más de
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen
Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.