Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Diciembre de 2022 - 4:57pm

Unimagdalena abre inscripciones en programas a distancia y virtuales

Más de 22 programas en los niveles técnicos, tecnológicos y profesional serán ofertados en el periodo académico 2023-I
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena / Cortesía
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en las modalidades a distancia y virtual adscritas al Centro para la Regionalización para Educación y las Oportunidades CREO, para el periodo académico 2023-I.

El proceso de inscripción en línea se extenderá hasta el miércoles 21 de diciembre del presente año, último día para realizar los pagos en los bancos.

En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero el formulario de inscripción y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados para dicho trámite.

Los interesados en cursar sus estudios en esta Alma Mater deben leer el instructivo que se ha diseñado para el proceso de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en el calendario.

Programas ofertados

La Facultad de Humanidades oferta el Programa Profesional en Deporte, las tecnologías en: Educación física recreación y deporte; Artes musicales; y los técnicos laborales por competencias en: Música y sonido; Oficinista clasificación y archivo; Diseño y animación 3D.

En la Facultad de Ciencia de la Salud: tecnología en Atención integral a la primera infancia y técnico laboral en Auxiliar en salud oral.

Facultad de Ingeniería: técnico laboral por competencias en: Tránsito transporte y seguridad vial; Instalador de sistemas en refrigeración comercial e industrial; Electricista residencial; Operario agrícola y cultivo de banano.

Igualmente, técnico laboral por competencias en Operaciones básicas pesqueras; Cosecha y beneficios de cafés especiales; Construcción de estructuras en concreto de sostenibilidad ambiental.  

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Gestión cultural y de industrias creativas; Administración de la seguridad y salud en el trabajo por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo; técnico profesional en Prevención de riesgos laborales.

Así mismo, Administración pública por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión pública territorial y técnico profesional en Gestión pública territorial. En la Facultad de Ciencias de la Educación: Licenciatura en literatura y lengua castellana.

El licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas invitó a toda la comunidad de la región Caribe a conocer la oferta en estas modalidades y accedan a una educación pública de calidad, que ha llegado a diferentes regiones de la costa norte colombiana a transformar vidas.   

Para conocer los pasos de inscripción, instructivo de admisión y oferta académica, ingresa en este enlace: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/modulosAspirantes.jsp
.  Mayores informes: 3007445323 - 3045865431 - correo: creo@unimagdalena.edu.co.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo

El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.

14 horas 35 mins
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN

Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación

dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego

1 día 13 horas
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT

CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada

Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena

1 día 13 horas
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

1 día 15 horas
dos hombres fueron asesinados en Ciénaga

Terror en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados cerca del canal de Maracaibo

Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados

1 día 15 horas
Lugar de los hechos.
2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

LINDA NARVÁEZ
LINDA NARVÁEZ

Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta

La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes

18 horas 32 mins
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo

El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.

14 horas 33 mins
Formación en competencias laborales a líderes de Guachaca
Formación en competencias laborales a líderes de Guachaca

Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca

Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.

20 horas 36 mins
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

1 día 20 horas
visita de estudiantes
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

1 día 15 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months