Una persona quemada, 2 heridos a bala y 4 accidentes de tránsito en Ciénaga

La alcaldía de Ciénaga entregó un balance de los hechos ocurridos en el municipio entre el 5 y 8 de diciembre.
La administración municipal señaló que solo se registró una persona quemada. Este hecho ocurrió el sábado y la víctima fue un joven, de 19 años, quien se quemó uno de los dedos de sus manos por el estallido de un tote. El afectado está internado en una clínica de la ciudad de Barranquilla.
Igualmente, entre esos días mencionados se presentaron cuatro accidentes de tránsito en el sector urbano, generando heridos de poca gravedad.
Asimismo el balance registró un herido por riña callejera, este hecho dejó como resultado una mujer con herida en la cara lateral del muslo derecho. También hubo dos heridos a bala, quienes fueron atendidos en un centro asistencial de la ciudad.
En los distintos operativos realizados participaron: la Secretaría de Salud y Desarrollo social municipal, La Comisaría de Familia, el Icbf, la Policía Nacional, la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, la Clínica General de Ciénaga y la Fundación Policlínica Ciénaga.
Tags
Más de
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera
El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación
La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.
Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera
En el mismo hecho, Jesús Hidalgo había quedado sin vida.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























