Un total de 17 comparendos se impusieron en la primera noche de ‘toque de queda’ en el Magdalena


La Policía Magdalena presentó un balance de la primera noche del ‘toque de queda’ en el departamento, medida establecida ante la calamidad pública que vive el país y el mundo por el Coronavirus.
En este reporte, en el municipio de Fundación fueron inmovilizadas 16 motocicletas y se impusieron 16 comparendos educativos por transitar fuera del horario permitido; en Plato se impuso un comparendo pedagógico por desacato a la autoridad.
Igualmente, la Policía ejerció controles en todos los municipios y corregimientos del departamento, especialmente en aquellos sitios de aglomeración de personas como bares, discotecas, parques, establecimientos abiertos al público, dando aplicabilidad al Decreto 0093, del 16 de marzo de 2020 ‘toque de queda’ expedido por la Gobernación del Magdalena, que restringe la libre circulación de personas a partir del 17 hasta el 30 marzo, entre los horarios de 8:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Tags
Más de
Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.
Atentado a bala deja sin vida a un hombre en Fundación
Se trata de Wilfrido Charris, quien laboraba como supervisor de vigilancia.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre, así como en las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Lo Destacado
Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.
Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios
Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.