Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 5:44pm

Un muerto y otro herido dejó intentó de atraco en Aracataca

Hasta el momento no han sido identificada la víctima fatal de este hecho y tampoco la persona que resultó herida.
El hecho se presentó en Buenos Aires, Aracataca.
El hecho se presentó en Buenos Aires, Aracataca. / Captura de Video.
Anuncio
Anuncio

Un hombre muerto y otro herido, dejó presuntamente un intento de robo. El hecho se registró en la tarde de este viernes, en el corregimiento de Buenos Aires, municipio de Aracataca.

Hasta el momento no han sido identificada la víctima fatal de este atentado y tampoco la persona que resultó herida.

Según testigos, el hecho de sangre se presentó cerca de las 4:30 de la tarde, en Buenos Aires, corregimiento fronterizo con el municipio de Fundación, específicamente al bajar el conocido puente amarillo.  

Presuntamente dos hombres, al parecer, soldados, se transportaban a bordo de una moto y cargaban la suma de 18 millones de pesos, cuando fueron interceptados por otras dos personas, cada uno en una moto, quienes intentaron despojarlos del dinero.

En la supuesta acción de defensa, uno de los militares sacó un arma y les propinó varios disparos a los asaltadores, uno de estos murió en el sitio producto de las heridas, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial de Fundación.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho de sangre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

17 horas 17 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

1 día 9 horas
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

2 días 10 horas
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
2 días 16 horas

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 días 5 horas

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

9 horas 37 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

12 horas 15 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

14 horas 5 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

17 horas 16 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas