Un muerto y 25 heridos en accidente de tránsito en ‘Trocha de la prosperidad’ en Sitionuevo, Magdalena

Una persona muerta y 25 más herida es el salado que deja un grave accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este sábado en denominada ‘Trocha de la Prosperidad’, vía que comunica a Sitionuevo y Palermo en el Magdalena y que después de cuatro de años de haber sido adjudicada, aún no concluye y su final está en veremos.
La persona fallecida no ha sido identifica, pero según las primeras informaciones es el conductor del bus.
Según los paramédicos que llegaron hasta el lugar, el bus de servicio intermunicipal se desplazaba entre Sitionuevo y Palermo y a la altura del sitio conocido como ‘El desvío’ perdió el control.
El accidente se presentó hacia las 11 y 30 de la mañana y hasta el lugar llegó personal de las Clínicas Campbell y Jaller de Barranquilla, a atender el caso.
17 de los heridos fueron trasladados en la Campbell y 8 a la Jaller. La mayoría de los heridos presentan traumas múltiples y laceraciones.
La directora científica de la Clínica Campbell, Anny Toscano manifestó que "ingresaron a las 11:30 de la mañana pacientes víctimas de un accidente ocurrido en el kilómetro 3, vía Sitionuevo- Barranquilla".
Según contó Toscano, un bus de servicio público perdió el equilibrio y se volcó. "Todos los pacientes están siendo atendidos por los especialistas. Ninguno reviste gravedad, todos están conscientes y orientados, sin ningún riesgo hasta el momento", aclaró.
Tags
Más de
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Líder social de Guamal fue víctima de ataque armado en zona rural de San Sebastián
Se trata de Saúl Pedrozo Alfaro.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Asesinan en El Retén hombre que en el 2021 había sido capturado por abuso sexual
Se trata de Danilo Olaya.
Riña deja cuatro personas heridas en El Retén
Los lesionados fueron trasladado hasta el hospital local y posteriormente, remitidos al hospital San Rafael de Fundación.
Ataque sicarial deja un hombre herido en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Juan David Marañón Martínez.
Lo Destacado
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.