Un hombre herido y un presunto sicario abatido en Sitionuevo, Magdalena


Este jueves se registró un atentado criminal en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, en donde resultó herido de gravedad un hombre, que posteriormente fue remitido a Barranquilla por la gravedad de las heridas.
Los hechos se registraron en la carrera 4 con calle 14 de esa población ribereña.
De acuerdo con información oficial, unidades policiales, tras conocer lo sucedido, emprendieron un operativo en el cual dieron de baja a uno de los presuntos responsables; mientras que un supuesto cómplice del abatido logró huir y es buscado por la Policía.
El coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana, informó que “(…) en la carrera cuarta con calle 14, en vía pública del municipio de Sitionuevo, dos sujetos en motocicleta impactaron con arma de fuego a un ciudadano quien fue remitido por la gravedad de sus heridas a la ciudad de Barranquilla”.
“En la rápida reacción policial dos uniformados usaron su armamento de dotación oficial y abaten a uno de los victimarios. Posteriormente, el (otro) tripulante emprende la huida y en estos momentos nuestras unidades policiales se encuentran en su búsqueda para identificación y posterior captura”, aseguró el alto oficial.
El coronel Montaño puntualizó que “el caso es puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, quien inició un proceso investigativo para esclarecer estos hechos”.
Tags
Más de
Con aval de MinEducación, Infotep ahora es la Institución Universitaria del Caribe
Según explicó la institución, esto significa un avance luego de 40 años de trabajo educativo.
Accidente de tránsito deja un hombre muerto en la vía Santa Ana - Germanía
La víctima fue identificada como Álvaro Nájera.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla
El hoy occiso fue identificado como Alberto Enrique Manotas Barandica, natural de Santo Tomas, Atlántico.
Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga
La víctima fue identificada como Wilman de Jesús Maldonado Torres.
Accidente de tránsito dejó una persona sin vida en la vía Palmor – San Javier
El hallazgo se produjo gracias a la señal GPS del vehículo que permitió ubicarlo tras varias horas sin que sus familiares pudieran comunicarse con él.
Sicarios asesinaron a hombre en área rural de Ciénaga
Ricardo Rafael Antequera Palma había sobrevivido a un atentado el pasado 8 de enero, en el sector de la bomba.
Lo Destacado
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Con aval de MinEducación, Infotep ahora es la Institución Universitaria del Caribe
Según explicó la institución, esto significa un avance luego de 40 años de trabajo educativo.
Por error en la valoración de pruebas, Procuraduría pide revocar condena a Uribe
Así lo solicitó el Ministerio Público a través de un escrito de 81 páginas.
‘Mono Placa’ fue el hombre que murió tras sufrir una descarga eléctrica en el barrio Boston
El lesionado responde al nombre de Luis Ernesto Lemir.
Accidente de tránsito deja un hombre muerto en la vía Santa Ana - Germanía
La víctima fue identificada como Álvaro Nájera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.