Trabajadores piden a la gobernadora mantener al gerente del Fernando Troconis


En una carta conocida por Seguimiento.co, los trabajadores del hospital Fernando Troconis sindicalizados en Sindess y en el Sindicato de Trabajadores del Magdalena solicitaron a la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga no remover al gerente de esa institución, Tomás Díaz Granados.
De acuerdo a la misiva, los trabajadores piden que posterior a la jornada política donde se definió el nuevo Congreso "no se produzca ningún cambio en la parte gerencial del mismo (hospital), teniendo en cuenta la labor que viene desempeñando el doctor Tomás Díaz Granados Casadiego".
Los trabajadores recordaron la desidia administrativa "donde no se observaba ningún avance en los diferentes servicios que prestamos" y los procesos de restructuración a los que ha "sobrevivido" el hospital desde 2005 por lo que "estamos dirigiendo esta misiva porque no queremos que los proyectos y procesos que se vienen ejecutando con la actual administración en pro del beneficio de la institución y la comunidad (...) se vean truncados en este momento que se nota un avance progresivo en la empresa Troconis, reconocimiento que nos ha venido dando a nivel nacional".
"Hace muchos años no teníamos un gerente con las características del doctor Díaz Granados, quien desde su posesión ha trabajado incansablemente para cambiarle la imagen corporativa a nuestra institución", resalta en la comunicación.
Tomás Díaz Granados fue posesionado en propiedad como gerente del Hospital Fernando Troconis el 14 de octubre de 2016 por parte de la gobernadora Cotes de Zúñiga.
Tags
Más de
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Defensoría lanza alerta por crisis de violencia en Puebloviejo, Ciénaga y Pivijay
Así quedó planteado en el I Comité de Justicia Transicional Departamental Ampliado.
Trabajadores quedaron bajo los escombros tras derrumbe en construcción de Plato
Aún no se han confirmado sus identidades.
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.