Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Octubre de 2021 - 11:41am

¿Te gusta la lectura? En Feria de Unimagdalena encuentras libros rebajados

En este evento cultural podrán encontrar libros para todos los públicos desde $2.000, $5.000, $10.000 y hasta más valor.
Esta FilSMar 2021 también es un espacio alterno que estará disponible hasta este 9 de octubre.
Anuncio
Anuncio

Sin ningún costo se puede ingresar a la Universidad del Magdalena para visitar la tercera Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta – FilSMar 2021.

En este evento cultural podrán encontrar libros para todos los públicos desde $2.000, $5.000, $10.000 hasta publicaciones de mayor valor.

Cuentos infantiles, textos científicos y libros de diferentes disciplinas del saber de más de 150 sellos editoriales, entre librerías, distribuidores y fondos, integran la amplia oferta que se exhibe en esta Feria que se ha convertido en un gran apoyo para la reactivación económica del sector editorial.

Esta FilSMar 2021 también es un espacio alterno que estará disponible hasta este 9 de octubre para el esparcimiento en Santa Marta. Además de un buen libro, los asistentes podrán disfrutar de un buen café de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas verdes de Unimagdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujeto capturado

Cae hombre armado con revólver, pistola y munición durante operativo en Ciénaga

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Playa.

6 horas 39 mins
Víctima

Homicidio en El Banco: hallan cuerpo de antioqueño en zona rural

El cadáver, localizado por la comunidad en una finca del corregimiento de Aguaestrada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

6 horas 43 mins

Colombia se va a segunda vuelta: Abelardo de la Espriella se impuso a Iván Cepeda

Pese a las encuestas, el abogado que se constituyó como un ‘outsider’ de la política colombiana logró imponerse ante el candidato del petrismo, aunque no consiguió las mayorías necesarias.

21 horas 55 mins

Así votó el Magdalena en las elecciones presidenciales de 2026

El departamento respaldó mayoritariamente a Iván Cepeda, mientras que Abelardo de la Espriella ocupó el segundo lugar en la votación.

22 horas 14 mins
Municipios

Magdalena en las urnas: así avanza la jornada electoral en el departamento

Municipios como El Banco, Fundación, El Difícil, Chibolo, Plato y Nueva Granada, reportan completa normalidad.

1 día 21 mins

Ejército refuerza la seguridad electoral en el Magdalena

Más de 7.000 soldados fueron desplegados en la región para acompañar la jornada democrática y prevenir cualquier amenaza.

1 día 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de la hechos
Lugar de la hechos

Identifican a los cuatro fallecidos tras accidente de avioneta en Villavicencio

La aeronave sufrió una presunta falla mecánica cuando despegaba del aeropuerto Vanguardia con destino al municipio de La Macarena, Meta.

55 mins 31 segs

Homicidio en Gaira: identifican a hombre asesinado en una trocha del sector

El cuerpo de Jhon Fontalvo fue encontrado con varios impactos de bala.

5 horas 6 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

“Defiendan la democracia”: el llamado de Abelardo a las Fuerzas Armadas contra Petro y Cepeda

El candidato presidencial aseguró que existe un intento de desconocer la voluntad popular y pidió a la Fuerza Pública mantenerse fiel a la Constitución.

4 horas 28 mins

Aparatoso choque en Parques de Bolívar: motociclista herido tras colisionar con bus

El afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

4 horas 51 mins

Tragedia en la Troncal: conductor samario se salvó de morir tras incendiarse su vehículo

El conductor, identificado como Jeison Mancilla Gavita, logró salir a tiempo antes de que el fuego se propagara.

5 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months