Solo queda un día para acceder a descuentos en impuestos vehiculares


La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda recordó a los contribuyentes que queda un día para que aprovechen el descuento del 100% de los intereses generados por los impuestos vehiculares.
Hasta el 31 de enero se está otorgando el mencionado descuento, pasada esta fecha y hasta el 28 de febrero la reducción en los intereses será del 70%; y 50 % para quienes paguen hasta el 30 de abril. Además, para la vigencia 2023 se está otorgando el 10% por pronto pago hasta el 31 de marzo del presente año.
La administración departamental tiene disponible los siguientes medios de pago: la Oficina de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo, ubicadas en la carrera 15 con calle 22 en Santa Marta; en cualquier Banco de Occidente; igualmente en los diferentes corresponsales bancarios (convenio 8040), Efecty, Baloto y Grupo Éxito-Carulla distribuidos en todo el Departamento; y a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sorprenden a cuatro hombres transportando hicoteas y tortugas morrocoy en el Magdalena
Deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Capturan a hombre con un revólver y dos armas traumáticas en El Difícil
También portaba dos proveedores y seis cartuchos.
Juan Fernando Cristo responde a Caicedo por reclamar créditos del federalismo
El gobernador había tildado al exministro de oportunista.
Desde enero adeudan salarios a docentes de Escuelas Populares del Deporte
En las respuestas dados a los trabajadores, hace más de una semana, indicaron que los pagos estaban en trámite en la Secretaría de Hacienda departamental. Piden ayuda.
Supersalud multa con más de $1.160 millones a la Secretaría de Salud del Magdalena
Por incumplir la obligación de reportar oportunamente la información relacionada con aspectos financieros y con eventos de salud pública.
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Lo Destacado
¿Del lado opuesto? El polémico apoyo de secretaria de la Mujer a Fabián Bolaño
Carlina Sánchez fue más allá del silencio institucional que ha permeado la denuncia de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir en contra del militante de Fuerza Ciudadana.
Más de 100 barrios estarán sin agua por trabajos de mantenimiento en Santa Marta
Entre las 6:00 am y 3:00 pm de este martes 28 de marzo, la Essmar anunció tareas de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Mamatoco.
"No era primera vez que lo atacaba con arma blanca": hermano de hombre asesinado en Los Fundadores
La mujer ya había agredido a la víctima en reiteradas ocasiones según la familia de la víctima.
Alcaldesa admite que aún no está listo el Centro de Salud de Gaira
Con siete años de retraso, y un plazo que se venció el mes pasado, la alcaldesa Virna Johnson pidió más tiempo, asegurando que la obra está en un 85%.
Abren investigación y llaman a indagatoria al senador José Gnecco Zuleta
Habría pagado $150 millones a Luis Gustavo Moreno para dilatar una investigación contra su papá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.