Sede de la Unimag y centro administrativo de la Gobernación en la subregión centro, las propuestas de Morelo

Este fin de semana que pasó, el candidato de la Gobernación del Magdalena Róbinson Morelo se dedicó a hacer una correría por la subregión del centro del departamento.
Allí, el docente y abogado tuvo la oportunidad de socializar con pobladores de Plato y Tenerife las propuestas con las que plantea aportar al desarrollo de las poblaciones alejadas de la capital del Magdalena.
En Plato, por ejemplo, al visitar el barrio Juan XXIII, uno de los más antiguos y con las mayor cantidad de necesidades básicas insatisfechas, Morelo habló sobre el problema de sus vías destapadas y las aguas servidas, en compañía de la candidata al Concejo Liceth Lora, del Partido Verde.
Por la noche del sábado, en compañía de un centenera de dirigentes, abordaron temas relacionados con los líderes sociales, los educadores, los dirigentes campesinos, los estudiantes y comerciantes. Durante ese encuentro, las personas tuvieron la oportunidad de plantearles sus dudas directamente al candidato, así como exponer las principales necesidades del territorio.
El mensaje de Morelo para mejorar el desarrollo de la subregión centro-sur fue claro: un centro administrativo de la Gobernación del Magdalena, la modernización en la infraestructura y salas de atención del Hospital " Fray Luis de León ", la implementación del plan de alcantarillado y acueducto de los barrios subnormales a través de Aguas del Magdalena entre otras.
El día Domingo, el candidato llegó al Municipio de Tenerife, donde se sintió el apoyo incondicional de la población y se escuchó detenidamente las problemáticas expuestas por sus habitantes, visitando también el centro turístico de la Ciénaga de Tapegua y recorrió varios barrios populares y corregimientos de la localidad.
Tags
Más de
Identifican a los dos hombres asesinados en Pivijay, Magdalena
Las víctimas eran oriundas del municipio de Fundación
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Violento ataque en Pivijay deja dos jóvenes muertos mientras dormían
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero la comunidad afirma que no eran del municipio
Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Lo Destacado
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.