Santa Marta arrasó con los Juegos Deportivos Departamentales: lograron 99 medallas

Con la participación de 28 municipios del Magdalena, alrededor de 1.200 deportistas participaron en la realización de los Juegos Deportivos Departamentales, que se desarrollaron en la ciudad de Santa Marta.
Fueron 13 disciplinas deportivas las que hicieron parte de los Juegos: tenis de mesa, ajedrez, atletismo, boxeo, fútbol, voleibol, patinaje, levantamiento de pesas, karate, entre otros.
Durante cinco días los magdalenenses vivieron y disfrutaron de la fase final de este evento deportivo.
Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga, los mejores en los Juegos:
Santa Marta arrasó en los Juegos Deportivos Departamentales del Magdalena, tras quedarse con el máximo galardón, la delegación samaria obtuvo 99 medallas, 45 de ellas de oro, 34 de plata y 20 de bronce destacándose en atletismo masculino, boxeo y tenis de mesa masculino.
Zona Bananera fue la segunda mejor delegación y consiguió 31 preseas, mientras que Ciénaga alcanzó el tercer lugar del certamen deportivo, logrando 18 medallas entre ajedrez, atletismo y boxeo.
Aunque los juegos tuvieron varios tropiezos, como los escándalos por la mala alimentación y la entrega de medallería impresa únicamente con el nombre del gobernador del Magdalena, sin incluir ni siquiera la disciplina que se otorgaba, en general hubo un mensaje positivo al integrar a los deportistas del Magdalena en unas justas que les permite ponerse a prueba en competencia.
Recomendamos: Director de Indeportes se ‘echa las culpas’ por medallas con el nombre del Gobernador
Tags
Más de
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación
La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
Ministerio de la Igualdad anuncia inversiones para el municipio de El Banco
Según indicó la administración municipal, la inversión irá dirigida a programas de mujeres, población con discapacidad y juventudes.
A ‘Cachaco’ lo asesinaron a bala cuando departía con amigos en Ciénaga
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 12 de mayo.
Lo Destacado
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Deudas de subsidios en energía y gas ascienden a $7.6 billones, advierte Contraloría
El ente de control dijo que existe un "riesgo sistémico" por la demora en los giros y que puede afectar a usuarios estratos 1, 2 y 3, especialmente.
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.