¿Recompensa? Sí, Caicedo ofreció $25 millones de recompensa al caso del accidente en Gaira

Una extraña propuesta hizo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la mañana de este martes: ofrecer una recompensa de $25 millones en torno al caso del trágico accidente que se presentó en la madrugada del lunes, en la que un conductor en estado de embriaguez de nivel dos atropelló a siete personas y le quitó la vida a seis de estas.
Según el gobernador Caicedo, esta recompensa lo que busca es que posibles testigos de los hechos, que supuestamente "tienen miedo de dar su testimonio" se animen a darlo y contribuir al proceso para que haya justicia en contra de Enrique Vives Caballero, que es el empresario de 40 años que manejaba la camioneta, y quien se encuentra detenido desde el mismo momento del accidente.
La alcaldesa Virna Johnson también ofreció su compromiso de aportar dineros de la Alcaldía de Santa Marta para aportar en este fondo de recompensa para los testigos que quieran dar su testimonio, para las autoridades.
¿Tragedia politizada?
Parte de la intención de la rueda de prensa convocada por Caicedo, y en la que también hizo presencia la alcaldesa Virna Johnson, tuvo que ver con el hecho de que el abogado defensor del conductor Enrique Vives Caballero, es Álex Fernández Harding.
"Su abogado es un defensor del clan Cotes y de alias La Silla, es un abogado acostumbrado a jugaditas y argucias legales para burlar a la justicia, de ahí la alerta que hacemos a la ciudadanía y las autoridades judiciales", expresó Caicedo.
El manifestó que este abogado estaría recurriendo a artimañas para que no haya justicia en este accidente y generó dudas sobre el examen que se le practicó al empresario en la noche del lunes por parte de médicos en la clínica Perfect Body, con la cual pretendieron evitar que no se llevara a cabo la audiencia de legalización de la captura.
Recomendamos: Enrique Vives fue internado en la Perfect Body: su abogado buscaba que no hubiera audiencia
La recompensa ofrecida por Caicedo, puede verse desde el minuto 36 en el siguiente en vivo:
Tags
Más de
Fundanense pierde la vid en accidente laboral en Barranquilla
Se trata de Jhon Jairo Horta Torregrosa.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Cayeron alias ‘Jenner’ y ‘Jonathan’: señalados de lanzar granada a ferretería en Fundación
Serían integrantes de ‘Los Primos’.
Lo Destacado
Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre
Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.
Con PMU inician jornadas de movilización por la consulta popular en Santa Marta
En la reunión participaron directivos de las centrales obreras y sindicatos de educadores quienes son los encargados de la coordinación y la convocatoria.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.