Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Enero de 2021 - 11:00am

¿Qué pasa en Ciénaga? Asesinan a ‘El Mono’ y ‘El Chamo’

En lo que va del año se han presentado seis asesinatos en el segundo municipio más importante del Magdalena.
Los últimos dos asesinatos se registraron en la tarde de este jueves.
Anuncio
Anuncio

El 2021 arrancó sangriento para Ciénaga. En la tarde de este jueves se presentó un doble homicidio en la calle 11 de este municipio.

Las víctimas de este atentado fueron identificadas como Albenis Javier Guerrero Ruiz, alias ‘El Mono’ y Robert Anthony Torrealba, alias ‘El Chamo’.

Según testigos del hecho, estos sujetos, al parecer, planeaban realizar una acción ilegal cerca del sector mencionado y fueron recibidos a balazos.

‘El Mono’ murió en el sitio de los hechos, recibió varios impactos de bala; mientras que ‘El Chamo’ resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del municipio donde luego falleció.

Este mismo jueves también fueron hallados dos cuerpos sin vida en el municipio de Ciénaga y el primero de enero se registraron dos asesinatos a bala.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

8 horas 57 mins

Asamblea del Magdalena aprueba venta de bienes para financiar Campus Universitario de Fundación

Los recursos obtenidos con la enajenación de bienes departamentales serían destinados a la construcción del campus que ampliará el acceso a la educación superior en la subregión norte.

17 horas 53 mins
José Manuel Cantillo Acuña

Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón

La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.

1 día 12 horas

Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga

Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.

1 día 19 horas

Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda

El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.

2 días 9 horas

Asesinan a tiros a un hombre en zona rural de Pivijay

El crimen ocurrió en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de Canoas.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer víctima de ataque con ácido
Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

8 horas 55 mins

Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia

El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.

10 horas 45 mins
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

10 horas 56 mins

Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados

El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.

13 horas 38 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month