¿Qué pasa con las vallas informativas de la Gobernación del Magdalena? Nuevamente vandalizan una en San Zenón


La Gobernación del Magdalena denunció vandalismo contra valla informativa del nuevo hospital de San Zenón.
El gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, rechazó los actos de vandalismo del que fue objeto la valla informativa del nuevo hospital del municipio de San Zenón.
“Como gobernador del Magdalena y en nombre de todos ciudadanos de honra de este territorio, repudiamos y rechazamos categóricamente los actos vandálicos y malintencionados de personas inescrupulosas que atentaron en la madrugada del jueves 12 de mayo contra la valla informativa del nuevo hospital de San Zenón, ubicada en el lote
destinado a su construcción y hurtando además las bases metálicas de la misma”, detalló la administración departamental en un comunicado.
El gobernador se unión a la voz de rechazo de la comunidad hospitalaria local en cabeza de su gerente Jaime Luís Paramo Caro y de todos los sancenoneros ante estos actos que atentan y ponen en peligro la integridad humana y material de los bienes públicos.
“Ante este tipo de hechos que se ha venido reiterando en las últimas semanas, es nuestro deber como mandatario de los magdalenenses poner en conocimiento de las autoridades competentes para que de inmediato se adelante una investigación y pueda dar indicio sobre los autores intelectuales y materiales del hecho”.
Ya son reiterados los actos de vandalismo con las vallas informativas de algunos proyectos planteados por el gobierno departamental en distintos municipios del Magdalena.
Tags
Más de
En extrañas circunstancias muere cienagüero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco
José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Lo Destacado
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
En extrañas circunstancias muere cienagüero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.