Publican pliegos definitivos de licitación para proyecto de acueducto en Plato y Ariguaní


La administración departamental, a través de Aguas del Magdalena S.A. E.S. P. publicó los pliegos definitivos en el marco de los procesos de licitación pública para las obras de acueducto que se ejecutarán en Plato y zona rural de Ariguaní.
“Abrimos el proceso de licitación de los proyectos de acueducto para Plato y Ariguaní en los corregimientos de Pueblo Nuevo, Vadelco y Alejandría; estás obras beneficiarán a más de 56 mil personas y contará con una inversión de $18.412 millones”, publicó en sus redes el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Estos dos proyectos fueron aperturados durante el mes de octubre y las inversiones detalladas se realizarán de la siguiente manera: ‘Optimización y Ampliación del Sistema de Acueducto del Municipio de Plato’, por $10.527 millones y beneficiarán 52.401 personas; mientras que el ‘Acueducto Regional Pueblo Nuevo, Vadelco y Alejandría en el Municipio de Ariguaní’ dispone de recursos por el orden de los $8.155 millones y llevará agua potable a 4.135 habitantes.
Estos proyectos contarán con ‘Comités Populares de Obra’, desde donde la comunidad podrá hacer control, seguimiento y veeduría a las obras cuando se inicien.
Tags
Más de
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Identifican a los dos hombres asesinados en Pivijay, Magdalena
Las víctimas eran oriundas del municipio de Fundación
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Violento ataque en Pivijay deja dos jóvenes muertos mientras dormían
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero la comunidad afirma que no eran del municipio
Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.