Anuncio
Anuncio
Wednesday 11 de September de 2019 - 4:04pm

Proponiendo un nuevo modelo de gestión, William Lara quiere llegar a la asamblea

El candidato a la Asamblea del Magdalena contó detalles de su aspiración y el recorrido que hoy lo lleva postular su nombre.
Publicidad del Candidato.
Anuncio
Anuncio

William José Lara Mizar un ingeniero civil con especialización en Hidráulica de la universidad de Los Andes, se postula a la asamblea del departamento, con el respaldo y reconocimiento de los habitantes de la banda sur del departamento del Magdalena y el cariño de su pueblo banqueño, a quienes gobernó como su alcalde durante el periodo 2011–2015.

Sin provenir de familias con castas de hegemonía política, William Lara Mizar, ha venido consolidando un prestigio como trabajador, responsable, honesto, líder comprometido y mucha visión. Los mismos atributos que le sirvieron para administrar con éxito su municipio que arrastraba una estela de desidia, abandono, desgobierno, crisis financiera, política y olvido; producto quizás, de la carencia de liderazgos positivos, señaló el candidato.

Lara cuenta que, a su llegada a la alcaldía de El Banco, la confianza inversionista que generara empleo era casi nula, poca credibilidad de la ciudadanía en los procesos y ostracismo total, es decir, el municipio de El Banco no era un paciente en estado de coma, sino un muerto al que había que revivir.

Por lo que de inmediato decidió poner en marcha un programa de gestión, que no se trataba de otra cosa, que hacer las cosas de manera eficaz, es decir, empezar a dejar de hacer eficientemente bien, lo que no había que hacer, sino hacer lo que realmente es importante. Priorizar las necesidades básicas insatisfechas de la gente, establecer como prioridad aquello que le mejora la calidad de vida a las comunidades.

Por ello y para ello, William Lara Mizar, ha propuesto su nombre para ocupar un escaño en la Asamblea Departamental, inscribiéndose como candidato a la duma con el No 52 en la lista del partido Cambio Radical, para desde allí, impulsar su modelo de gestión y trabajar por el resto del departamento, quienes comparten las mismas problemáticas: la pobreza, la desesperanza y la casi nula planeación e inversión.

William Lara quiere llegar a la Asamblea con el firme propósito de que en el departamento haya una verdadera reconciliación entre los del norte con los del sur, acercar el gobierno a la gente.

Su meta es que el departamento del Magdalena supere los índices de pobreza, atraso en infraestructura vial y la desigualdad que catapultan nuestra imagen institucional, como uno de los peores en el concierto regional y nacional.

El candidato es quiere consolidar un amplio equipo de trabajo, una gran apuesta política, un proyecto fuerte, con gran arraigo y respaldo popular, como el que hoy se pretende alcanzar de la mano de un hombre como ‘el Mello Cotes’ en la gobernación, lo que muy seguramente transformará la gestión pública.

“Se necesita un gran respaldo para cambiar las cosas, un apoyo general de los magdalenenses hacia sus dirigentes que permita blindar de gobernabilidad la gestión pública tanto en gobernación como en la asamblea departamental”, señaló William Lara.

En ese orden de ideas, el candidato a la duma, sostiene que el modelo de gestión en estos tiempos tiene que ser ejemplo, agrega que, los gobiernos deben escuchar de cerca las esperanzas nunca dichas de su pueblo, conectarse con el corazón de los ciudadanos, hacer la revolución de las pequeñas cosas que elementalmente reclaman los pueblos.

En ese sentido, William Lara, ha sido coherente y cuando se le pregunta qué aspira desarrollar de ser elegido diputado, Lara Mizar, recalca sin titubear “Lo que yo deseo, es llevar un mensaje de Futuro y Esperanza para el departamento. Que vuelvan a confiar en sus dirigentes, porque aún tenemos lideres serios y capacitados que pueden trabajar decididamente y cambiar las cosas para bien. Creo firmemente en que podemos implementar nuestro modelo de gestión y replicar las cosas exitosas en el resto de las comunidades del departamento que comparten nuestras mismas problemáticas. Quiero hacer equipo con la gente, ser el amigo del Magdalena. Legislar de frente a la ciudadanía, escucharles el corazón y darles esperanza de que si podemos construir un mejor futuro para todos”.

Al tiempo que recalcó, “He actuado siempre con transparencia y honestidad y eso es lo que me permite presentar hoy a las comunidades del departamento, mi nombre como aspirante a la Asamblea”.

 Al ser indagado sobre sus posibilidades, el candidato William Lara, acotó, “Mire, yo he venido recorriendo todos los rincones del departamento y en todos los pueblos, veredas, caseríos, he encontrado el cariño y aceptación de los ciudadanos. Yo no pretendo nada distinto a convertirme en un conciliador entre el gobierno departamental y las comunidades. Que no haya más distanciamientos entre el gobernante y el pueblo. Que confiemos en que sea ‘el mello cotes’ nuestro próximo gobernador, para trabajar unidos y que gane el departamento. Quiero trabajar para que no solo los pueblos del norte, sino los del centro y sur del departamento se sientan representados y gobernados con equidad, igualdad e inclusión”.

Vengo con la humildad y sencillez de un provinciano. Quiero honrar la palabra por los más necesitados. Quiero poner en practica aquello de que “Lo mejor para los más humildes”. Quiero llegar a la asamblea departamental, porque en mí, William Lara Mizar, tendrán al verdadero Amigo del El Magdalena. Finalizó el aspirante a Asamblea No 52 por Cambio Radical.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en rueda de prensa.
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en rueda de prensa.

Gobernación denuncia que el Julio Méndez Barreneche factura lo mismo que hospitales de Plato y Pivijay

En un mes, el Julio Méndez, que tiene 300 camas, factura $1.700 millones. Hospital de Plato factura lo mismo pese a ser de menor nivel y tener apenas 58 camas.

1 day 15 hours
Inauguración de vivero bioclimático
Inauguración de vivero bioclimático

Inauguran vivero bioclimático en Ciénaga que ayudaría a la reforestación con 3 mil árboles

En el marco de la compensación obligatoria de Electricaribe impuesta por Corpamag y tiene como fin la recuperación de fuentes hídricas, fauna y flora.

1 day 19 hours
Reunión sobre seguridad en el Magdalena
Reunión sobre seguridad en el Magdalena

Con mesa de trabajo, autoridades buscan garantizar la seguridad de los magdalenenses

El primer Consejo de Seguridad Departamental y Distrital está previsto para la primera semana de febrero y previo a éste se realizarán reuniones con organismos de seguridad y comunidad.

1 day 22 hours
Mesa técnica
Mesa técnica

Secretarios municipales de salud se reúnen para establecer planes de mejora del servicio en Magdalena

La jornada termina este viernes 17 de enero y se realiza en el auditorio de la Secretaría Seccional de Salud del Magdalena.

1 day 23 hours

Cae joven que habría asesinado a su madre y a su padrastro en Aracataca

Habría atacado con arma blanca a las víctimas mientras dormían. El hecho se dio hace casi cuatro años.

1 day 23 hours
Ambulancia que donó la Gobernación del Magdalena y que, al parecer, no ha sido puesta en funcionamiento.
Ambulancia que donó la Gobernación del Magdalena y que, al parecer, no ha sido puesta en funcionamiento.

Esperando ambulancia acuática murió hombre en pueblo palafito de la Ciénaga Grande

Tuvo que ser auxiliado en una canoa, pero cuando llegó a la Policlínica de Ciénaga no tenía signos vitales.

2 days 15 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Sicarios en moto realizan atentado en el 11 de Noviembre: tres personas resultaron heridas

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando las víctimas, de las cuales dos son hermanos, departían en un establecimiento.

26 min 13 sec
Santa Marta
Santa Marta

Luego de inspección al teatro Santa Marta, se sugiere creación de Instituto de Cultura y Turismo

Así lo expresó el Gobernador del Magdalena, quien se reunió con la ministra de Cultura, Carmen Vásquez.

3 min 13 sec
Juan Carlos Romero Gómez, alias 'JK'.
Juan Carlos Romero Gómez, alias 'JK'.

Capturan a tercero al mando de ‘Los Costeños’ que se movilizaba en camioneta pese a tener domiciliaria

Alias ‘JK’ presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

50 min 13 sec
Capturados
Capturados

Capturan dos sujetos con motocicleta que habían robado en cercanías a Ciénaga

Los hombres y el vehículo recuperado, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

44 min 13 sec
Líder social asesinado
Líder social asesinado

Van dos líderes sociales asesinados en menos de una semana en Córdoba

Las autoridades investigan si los crímenes están a manos del 'Clan del Golfo'.

16 hours 19 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 6 months