Programa de alto rendimiento sigue favoreciendo a 13 atletas y 6 entrenadores

El Programa de Fortalecimiento al Deporte de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes, sigue favoreciendo a 13 atletas y seis entrenadores.
Los beneficiados con esta iniciativa hacen parte del primer grupo seleccionado, quienes desde noviembre del año anterior, mantienen el respaldo económico, por parte de la administración departamental.
Arnovis de Jesús Dalmero Arvilla, María de los Ángeles Morales, Ricardo Ortiz Carrasquilla, Santiago Rivera, Jaidith Valentina Ojeda, Andrés Sarmiento, Estrella Marina Lobo, Akemi Montoya Torres, Huey Paam Montoya Torres, Jorge Miguel Mansilla Forero, Virgelina María Contreras, Kerstinck Sarmiento Anchila y Shirlenis Plaza González son los atletas que reciben atención en el área técnica, ciencias aplicadas y desarrollo social, con miras a alcanzar un mejor resultado y desempeño en las competencias nacionales e internacionales que se cumplirán en el presente año.
Los entrenadores que acompañan a los deportistas son Martín Suárez, Faustino Joya, Orlando Tobón, Jhon Jairo Montoya, Yesid Orozco y José Galvis Ortega.
Para el 2021, la Gobernación del Magdalena tiene presupuestado llegar a 40 deportistas, por lo que a través de un metodólogo que hará las evaluaciones para la escogencia de los nuevos atletas que entraran a este distinguido grupo de beneficiados del Programa de Fortalecimiento al Deporte de Alto Rendimiento, cuyo costo es de más de 14 mil millones de pesos.
Tags
Más de
Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.
Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel
El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca
La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Lo Destacado
Soldados dispararon contra un carro en Mendihuaca: dos personas resultaron heridas y la comunidad retuvo a los uniformados
Habitantes del sector exigieron la presencia de mandos del Ejército y de organismos de control.
Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.
Fuerza Aeroespacial rescata a turista fracturada en Ciudad Perdida
La paciente, que sufrió una lesión en su pierna izquierda, fue extraída en un helicóptero Huey II desde la Sierra Nevada y trasladada hacia Santa Marta.
Abelardo revela su fórmula vicepresidencial: el economista José Manuel Restrepo
El destacado exministro de Hacienda, es educador y tiene una larga trayectoria tanto en el sector público como privado. Abelardo lo destacó "como un hombre brillante y humilde".
Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel
El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































