Por mantenimiento de ambulancias del hospital, en Sitionuevo trasladan a pacientes en taxi

En un video quedó registrado cuando una paciente, menor de edad, era sacada del hospital de Sitionuevo en brazos por una trabajadora de este centro asistencial y luego trasladada en un taxi a una clínica de mayor complejidad.
Líderes del municipio vienen denunciado que el hospital de Sitionuevo no presta el servicio de ambulancia para el traslado de los pacientes y en el video quedó demostrada la presunta irregularidad.
Frente a esto, a través de un comunicado, el hospital señaló que garantiza el traslado de pacientes, mientras avanza en el mantenimiento de las dos ambulancias pertenecientes al centro asistencial.
En el comunicado, el gerente del hospital, Jesús Rebolledo, quien informó que uno de los vehículos presentaba un grave deterioro por cuenta de los años en dominio de anteriores administraciones. Mientras que el otro vehículo, que sí fue entregado por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, también se encuentra en reparación y ambos serán puestas al servicio próximamente.
Agregan que los dos casos fueron reportados por el gerente al Crue departamental y vienen avanzado en el traslado de pacientes.
“Ofrecemos ese parte de tranquilidad a la comunidad mientras venimos trabajando en la mejora de las ambulancias”, indicó Rebolledo.
El gerente del Hospital también indicó que “hemos encontrado irregularidades en cuanto a el sistema de remisiones por algunos funcionarios dentro de la ESE de y en próximos días daremos una rueda de prensa para dar a conocer el alcance de la investigación”.
Tags
Más de
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe
La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























