Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:44am

Ponen primera piedra para construcción del Polideportivo de Pijiño del Carmen

El espacio deportivo incluirá canchas de baloncesto, microfútbol y fútbol de salón.
La Gobernadora y el mandatario local pusieron la primera piedra.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena junto a la alcaldía de Pijiño del Carmen pusieron la primera piedra de una placa polideportiva cubierta para este municipio, que permitirá que los habitantes tengan una estructura deportiva en óptimas condiciones.

Estos escenarios serán epicentro del desarrollo de la cultura deportiva y recreativa de la población de este municipio, además del fomento de hábitos y estilos de vida saludables, promoción de actividades, de tiempo libre, activas y sanas para la población infantil y adolescente.

El alcalde del municipio de Pijiño del Carmen; Orlando Machado Machado, afirmó: “Estoy convencido que con un escenario deportivo como el que hoy se va a iniciar, nuestro municipio y nuestra cabecera municipal va a quedar habilitada para ser epicentro de los Juegos Regionales de Supérate en los años venideros”.

El proyecto deportivo tiene un área de 800m², que inician en una placa multifuncional deportiva, espacio que será distribuido en escenarios para baloncesto, microfútbol y fútbol de salón con una cubierta que tendrá  la capacidad para más de 200 personas. El proyecto tiene un valor de 700 millones de pesos  y beneficia a más de 26.000 habitantes.

Se tiene previsto que de cinco a siete meses se haga la entrega oficial de la cancha cubierta multifuncional en Pijiño del Carmen.

Se tiene previsto que de cinco a siete meses se haga la entrega oficial de la cancha cubierta multifuncional en Pijiño del Carmen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

2 horas 51 mins

Asbama advierte que revaluación del peso afecta al sector bananero

El gremio señala que la baja del dólar y el aumento de costos afectan la rentabilidad y amenazan empleos en Magdalena y La Guajira.

17 horas 55 mins

Inicia pago de Colombia Mayor en el Magdalena: más de 105 mil beneficiarios

El ciclo de transferencias irá del 17 de abril al 4 de mayo y suma 3.500 nuevos adultos mayores al programa.

19 horas 9 mins

¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco

Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.

20 horas 50 mins

Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn

El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.

1 día 11 mins

Recuperan tierras con nexos paramilitares en la Sierra Nevada y las entregan al pueblo Kogui

La ANT recuperó los predios La Fe, Quimbaya y El Refugio, que habrían sido utilizados para actividades de narcotráfico, y los entregó a la comunidad indígena.

1 día 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

56 mins 3 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

27 mins 3 segs
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

1 hora 50 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

2 horas 47 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

2 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months