Policía Metropolitana dispuso más de 400 unidades para el Caimán Cienaguero
![Captura de pantalla Imagen de referencia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/1/14/articulo/proyecto_nuevo_-_2024-01-14t151735.239.jpg?itok=ZlwC7QTN)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de un pie de fuerza de unos 400 hombres y mujeres que velarán por la seguridad en la celebración del Festival del Caimán Cienaguero.
Se pudo establecer que habrá supervisión continua desde un Puesto de Mando Unificado (PMU) donde la Policía y todos los organismos de control y emergencias estarán monitoreando en tiempo real durante las 24 horas del día el desarrollo del evento.
De acuerdo con el coronel Yasid Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana, se "garantizará la seguridad durante 10 días en las Fiestas del Caimán Cienaguero".
Asimismo, el alto oficial indicó que se desplegarán seis componentes orientados a contribuir al servicio de seguridad en conciertos, desfiles, fiestas gastronómicas, eventos deportivos y eventos artísticos y culturales.
Tags
Más de
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen
Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.
Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena
Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.