Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Abril de 2021 - 12:47pm

Policía del Magdalena confirma hallazgo de un cadáver en el municipio de Santa Ana

Según las autoridades, el cuerpo sin vida correspondía a un hombre identificado como Virgilio Pérez.
Santa Ana, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Virgilio Pérez Turizo de 55 años, en el kilómetro 20 de la vía que comunica al municipio de Santa Ana, con el corregimiento de Los Andes, luego de que fuera víctima de un ataque homicida.

La Policía, señaló que recibió la información a través de una llamada telefónica, en horas de la mañana de este martes, donde daban aviso del hallazgo de una persona que había sido asesinada.

De inmediato los policías se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de Virgilio Pérez, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma blanca.

Según las primeras indagaciones, la víctima al parecer habría salido en una motocicleta, la tarde de ayer lunes, desde el municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar) y sus familiares desconocían su paradero.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de criminalística de la SIJIN Magdalena, mientras que los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho criminal y dar con los presuntos responsables del homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas.

A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado

El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.

8 horas 18 mins
Lugar de los hechos.
13 horas 49 mins
Jaminson Andrés Palomeque.

Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín

Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.

14 horas 14 mins

Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga

Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.

1 día 10 horas
Wilmer Girón Paternina

Operario de puerto fue asesinado al interior de su vehículo en la vía Juan Mina

Wilmer Girón Paternina residía en el municipio de Tubará.

1 día 11 horas
 Leonardo Fabio Ternera Calvo.

Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay

La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

7 horas 43 mins
8 horas 1 min
Stivenson López.
Stivenson López.
10 horas 5 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

10 horas 13 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

9 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months