"Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña": homicida de menor en Fundación


Adolfo Arrieta García, confeso asesino de una niña de nueve años, en Fundación, Magdalena, aseguró en un video publicado por un medio de esa localidad, que está arrepentido y pidió perdón a la familia de la menor.
“Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña. En todo caso discúlpenme. Yo realmente no sé ni lo que hice”, dice el hombre, en medio de lágrimas.
Agregó que “yo también tengo mi hijo, mi hija y mi familia y ahora no tengo nada, así que estoy pidiendo perdón”.
“A mi todo el mundo me conoce en Fundación , yo no soy mala gente, no sé qué me pasó, si yo fuera una persona mala, al ver a los policías me hubiera volado, pero no, cogí y les abrí, ahora no tengo ni casa, ni familia, ni nada”, enfatizó Arrieta García, quien fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas.
Finalmente, el hombre, quien afronta un proceso por el cual la Fiscalía pedirá la máxima pena, concluyó que “le pido perdón a todo el mundo y que Dios me perdone también porque yo necesito el perdón de Dios”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Accidente en Cordobita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Corte de energía en Pivijay y zona rural de El Piñón por trabajos de mejora este domingo
Air-e realizará este domingo 23 de marzo una jornada de mantenimiento eléctrico en Pivijay y la zona rural de El Piñón, lo que implicará la suspensión del servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:15 p.m.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Lo Destacado
Grave accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla: bus pierde el control en Tasajera y deja varios heridos
Los equipos de emergencia atienden a los afectados.
"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS
La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.
Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación
La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.
Accidente en Cordobita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.