Ofrecen $50 millones de recompensa para hallar a Melissa Martínez

Las autoridades locales y nacionales trabajan en la investigación para dar con la liberación de la joven Melissa Martínez, administradora de una finca en Zona Bananera que fue secuestrada desde el pasado 23 de agosto.
El Brigadier General Fernando Murillo Orrego, director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional informó que han dispuesto 50 millones de pesos como recompensa para quien de información que permita la libreración de la joven.
“Se han dispuesto 50 millones de pesos por parte de nuestros Gaulas, para empezar a pagar recompensa, vamos a comenzar a hacer unos volantes, ya hemos comprobado que la cultura de la recompensa en nuestro país funciona, cuando se anuncia, comenzamos a obtener información”, detalló.
Recomendamos: ¿Santa Marta o Zona Bananera? Autoridades investigan lugar del secuestro de Melissa Martínez
De igual forma, el director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional informó que el secuestro fue efectuado por delincuencia común y que las autoridades trabajarán para liberar a Martínez sana y salva, sin pagar un solo pesos.
“Lo que tenemos hasta el momento es que se trata de delincuencia común y no vamos a descansar hasta lograr liberarla, sin pagarles o negociar, porque si accedemos estamos creando un monstruo y no lo vamos a permitir, liberaremos a Melissa y desarticularemos la organización para que no siga haciendo daño”, aseguró.
A esta hora las autoridades siguen reunidas para determinar otros pasos a seguir y poder entregar resultados satisfactorios lo antes posible.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta
El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.
Hallan asesinado en Zona Bananera a prestamista barranquillero desaparecido
El comerciante había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado sábado.
Hallan sin vida a menor indígena desaparecida en zona rural de San Ángel
El descubrimiento se dio tras varios días de intensa búsqueda por parte de sus allegados.
A sangre fría, asesinan a un joven en Cerro de San Antonio
El ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos detrás de la iglesia de la localidad, causándole la muerte de manera instantánea.
Gobernación del Magdalena activa PMU para garantizar seguridad durante las votaciones
Ejército, Policía y organismos de seguridad realizan monitoreo permanente en los municipios del departamento durante la segunda vuelta presidencial.
Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena
Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.
Lo Destacado
Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta
El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.
Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta
El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.
Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta
El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.
Alcalde Pinedo pide "respeto a la institucionalidad" tras victoria de Abelardo de la Espriella
El alcalde Carlos Pinedo aseguró que la jornada electoral en Santa Marta transcurrió con tranquilidad y destacó el despliegue de más de mil policías y 200 soldados.
¡Desespero electoral! Petro pide escrutinios para reconocer resultados presidenciales
A través de su cuenta en X, el mandatario ha estado publicando una serie de trinos denunciando un supuesto fraude en la segunda vuelta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































