Investigan la extraña desaparición de una mujer en Zona Bananera
Un nuevo caso de desaparición se presentó en el departamento del Magdalena, el hecho se dio esta vez en un corregimiento del municipio de Zona Bananera. La víctima es Melissa Martínez García.
Según información suministrada por la Policía Departamental la mujer fue vista por última vez en la tarde del pasado jueves 23 de agosto cuando salía de la finca San José de la cual es administradora.
“Martínez García normalmente se trasladaba de su residencia en Santa Marta hasta la finca donde laboraba, el día 23 después de haber laborado al aparecer se dispuso a trasladarse a hasta la capital del Magdalena pero no llegó”, afirmó el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
El comandante Dávila además agregó que el vehículo en el que se movilizaba la mujer fue encontrado abandonado en la vía que conduce al corregimiento de Minca.
Las autoridades se encuentran investigando si se trata de un secuestro, aunque no se han recibido llamadas con este tipo de pretensiones, los investigadores no descartan esta hipótesis de la extraña desaparición de la mujer.
Tags
Más de
El próximo miércoles será la audiencia de nulidad electoral contra Rafael Martínez
Así lo definió el Consejo de Estado.
Alias ‘Breiner’ y ‘Raifer’, extorsionistas de las ‘Acsn’, fueron capturados en Ciénaga
En el procedimiento, se incautaron dos motocicletas, un celular y $1.000.000 en efectivo.
Hundimiento en la vía Ciénaga- Fundación causa preocupación
Esta situación genera traumatismos sobre la Troncal de Oriente, a la altura de corregimiento de Tucurinca.
Con apoyo de Corpamag, perezoso rescatado en Aracataca fue devuelto a su hábitat
Entre las principales amenazas para estos animales se encuentran la pérdida de hábitat por deforestación, la caza furtiva y los atropellamientos en carreteras.
Sigue la violencia: ataque a bala en Zona Bananera deja herido a un venezolano
El hecho ocurrió en el corregimiento de La Gran Vía.
Joven muere tras caer de una palmera en El Banco, Magdalena
Se trataba de Arturo Cárdenas, de 27 años.
Lo Destacado
Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España
Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.
Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos
Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.
Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda
Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.
Tras denunciar negligencia médica, murió la influencer ‘Leidy La Hermosura’
La joven venía luchando con un cáncer desde sus 13 años de edad.
El próximo miércoles será la audiencia de nulidad electoral contra Rafael Martínez
Así lo definió el Consejo de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.