Nuevo asesinato en Ciénaga

Ciénaga ha sido escenario de otro episodio en las últimas horas, sumándose a una serie de crímenes que han conmocionado a la comunidad.
En el transcurso de esta semana, tres personas han perdido la vida en ataques armados, reflejando un preocupante incremento en la violencia.
El último incidente ocurrió hace poco en el barrio Carreño, específicamente en la calle 25 con carrera 6. En esta ocasión, un grupo de individuos en motocicleta se acercó a la víctima, Abimael Guillot González, de 35 años, y le propinó múltiples disparos en las afueras de su residencia.
Los familiares de Guillot González, profundamente afectados por la tragedia, lo trasladaron al Hospital San Cristóbal en un intento desesperado por salvar su vida. Lamentablemente, el hombre llegó al centro médico sin signos vitales.
Actualmente, las autoridades, incluyendo la Sijin, están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables de este violento acto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría lidera acciones para garantizar retorno de servicios forenses en El Banco
Tras una intervención preventiva, el municipio del Magdalena volverá a contar con Medicina Legal.
¡Prepárese! Aracataca, El Retén y Zona Bananera estarán sin luz este domingo
El corte se extenderá por nueve horas (de 6:00 a. m. a 3:00 p. m.).
Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca
Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Advierten que diálogos en la Sierra Nevada dejaron más poder a grupos armados
Consejera de Paz en Santa Marta cuestiona resultados y asegura que la violencia no disminuyó en el Magdalena.
Lo Destacado
De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta
Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.
Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro
El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.
Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca
Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario
La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































