"No vine buscando puesto; vine a servir": nueva secretaria de Gobierno del Magdalena

Como lo dijo en primicia Seguimiento.co, Norma Vera Salazar se posesionó las 3 de la tarde de este martes como la nueva Secretaria de gobierno del Magdalena.
Dispuesta a trabajar de la mano de un gobierno social, llega al equipo de trabajo de Rosa Cotes en un momento coyuntural, como ella misma reconoce, sin embargo, asegura que está preparada y dispuesta a asumir este nuevo cargo.
Vera, que viene del sector académico, confesó que es una mujer temerosa de Dios y al escuchar a la gobernadora declarar lo mismo hace unos 20 días en Guamal, Magdalena, se convenció que debía aceptar estar en el grupo de trabajo de Rosa Cotes.
En sus primeras palabras como secretaria de gobierno recordó sus inicios y agradeció a su madre, por su esfuerzo y los valores de unidad, integridad y coherencia que inculcó en ella y en sus hermanos, así como la educación la cual reconoce, le ha dado todo.
Norma Vera aseguró que no llega a la Gobernación porque detrás de un puesto, pues comentó que renunció a su cargo de planta en la Universidad del Magdalena, aceptando este reto con la convicción de que el gobierno de Rosa Cotes, encarna los mismos ideales en los que ella cree.
Resaltó que valores como el trabajo en equipo, el respeto, el compromiso y la solidaridad para las mujeres serán claves durante el periodo que asumirá el cargo, así como también la defensa de derechos humanos pues considera que la gobernación del Magdalena tiene manos, corazón y sentimiento de mujer
Al venir de una familia trabajadora asegura saber lo que es venir de abajo a construir, y señala que situaciones como esta forjaron su decencia moral y el nivel de coherencia que hoy se siente orgullosa de presumir. Norma Vera exaltó el ejemplo de vida de su familia quienes dice son un reflejo de compromiso social, servicio, solidaridad, y trabajo en equipo.
Y por último afirmó que estos 8 meses quedaran cortos en días de 25 horas para trabajar por el Magdalena, y que no tiene cercos ideológicos ni enemistades y aunque desde mañana empiecen a darle ‘palo’ seguirá firme en su misión la cual será servir.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena acogió el Encuentro Regional de Investigación Odontológica del Caribe
Además, el décimo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red SIFO-ACFO.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
El Retén, Aracataca y Zona Bananera estarán sin energía eléctrica este viernes
Air-e anunció que adelantará unos trabajos entre las 6:00 am y las 2:00 pm.
Lo Destacado
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.