“No fui yo, no tengo armas”: Exalcalde de El Banco niega denuncias en su contra

Desde el día de ayer, empezó a circular los videos de una cámara de vigilancia que registraron una discusión que se vivió al interior de la celebración de una fiesta de 15 años, en el municipio de El Banco.
En la información inicial, se dijo que el exalcalde de El Banco, Víctor Rangel era el hombre que aparecía sacando un arma en una fiesta, evidentemente molesto porque al parecer, los dueños del salón de eventos decidieron terminar la celebración de manera temprana.
En las imágenes se observa cómo el sujeto en cuestión tiene que ser detenido por otros asistentes a la celebración, que al parecer, era en honor a la sobrina del exmandatario.
Este es el momento exacto en que el exalcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel, saca su arma y es detenido por familiares para evitar una tragedia. Buscaba a la dueña del lugar porque según él "debía respetarlo y no le podía parar la fiesta". #Vergüenza https://t.co/lruJbGHaN7 pic.twitter.com/MbCFXzd1og
— William Agudelo C. (@willyagudeloc) April 20, 2024
El equipo periodístico de Seguimiento.co contactó a Víctor Rangel para conocer su versión sobre estos hechos.
El exalcalde de El Banco negó tajantemente que se tratara de él, asegurando que no tiene armas de fuego y que si hubiera sido él el hombre del video “ya estuviera preso”.
Asimismo, aseguró que tiene testigos de esto, y aunque aceptó haber estado en la celebración y que en efecto, se presentaron molestias con los dueños del salón de eventos que se alquiló, en ningún momento accionó un arma de fuego.
“En ningún momento ocurrió eso, ya me hubieran puesto preso, es una campaña de desprestigio que están haciendo contra mí, orquestada por el actual alcalde de El Banco, Ronald Flórez, a quien le tengo interpuestas unas demandas electorales y he denunciado varios hechos contra la administración pública. Es mentira, había 30 o 40 personas en la fiesta que pueden dar cuenta de ello, invito a que la Fiscalía investigue las cosas como son” sostuvo Victor Rangel a Seguimiento.co.
Sobre las acusaciones de desprestigio en su contra, Víctor Rangel fue tajante en mencionar, que se trata de esfuerzos por enlodar su nombre, ya que ha denunciado que el actual gobierno municipal está cooptado por bandas delincuenciales, presuntamente ligadas al hermano del actual mandatario.
“Yo he sido objeto de persecución y amenazas, he solicitado a la Unidad Nacional de Protección que me brinden seguridad, porque he sido víctima de presiones por denunciar que bandas criminales que maneja el hermano del alcalde, están cometiendo actos graves en El Banco y contra la administración pública” puntualizó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Unimagdalena acogió el Encuentro Regional de Investigación Odontológica del Caribe
Además, el décimo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red SIFO-ACFO.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Lo Destacado
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.