“No fui yo, no tengo armas”: Exalcalde de El Banco niega denuncias en su contra


Desde el día de ayer, empezó a circular los videos de una cámara de vigilancia que registraron una discusión que se vivió al interior de la celebración de una fiesta de 15 años, en el municipio de El Banco.
En la información inicial, se dijo que el exalcalde de El Banco, Víctor Rangel era el hombre que aparecía sacando un arma en una fiesta, evidentemente molesto porque al parecer, los dueños del salón de eventos decidieron terminar la celebración de manera temprana.
En las imágenes se observa cómo el sujeto en cuestión tiene que ser detenido por otros asistentes a la celebración, que al parecer, era en honor a la sobrina del exmandatario.
Este es el momento exacto en que el exalcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel, saca su arma y es detenido por familiares para evitar una tragedia. Buscaba a la dueña del lugar porque según él "debía respetarlo y no le podía parar la fiesta". #Vergüenza https://t.co/lruJbGHaN7 pic.twitter.com/MbCFXzd1og
— William Agudelo C. (@willyagudeloc) April 20, 2024
El equipo periodístico de Seguimiento.co contactó a Víctor Rangel para conocer su versión sobre estos hechos.
El exalcalde de El Banco negó tajantemente que se tratara de él, asegurando que no tiene armas de fuego y que si hubiera sido él el hombre del video “ya estuviera preso”.
Asimismo, aseguró que tiene testigos de esto, y aunque aceptó haber estado en la celebración y que en efecto, se presentaron molestias con los dueños del salón de eventos que se alquiló, en ningún momento accionó un arma de fuego.
“En ningún momento ocurrió eso, ya me hubieran puesto preso, es una campaña de desprestigio que están haciendo contra mí, orquestada por el actual alcalde de El Banco, Ronald Flórez, a quien le tengo interpuestas unas demandas electorales y he denunciado varios hechos contra la administración pública. Es mentira, había 30 o 40 personas en la fiesta que pueden dar cuenta de ello, invito a que la Fiscalía investigue las cosas como son” sostuvo Victor Rangel a Seguimiento.co.
Sobre las acusaciones de desprestigio en su contra, Víctor Rangel fue tajante en mencionar, que se trata de esfuerzos por enlodar su nombre, ya que ha denunciado que el actual gobierno municipal está cooptado por bandas delincuenciales, presuntamente ligadas al hermano del actual mandatario.
“Yo he sido objeto de persecución y amenazas, he solicitado a la Unidad Nacional de Protección que me brinden seguridad, porque he sido víctima de presiones por denunciar que bandas criminales que maneja el hermano del alcalde, están cometiendo actos graves en El Banco y contra la administración pública” puntualizó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corte de energía en Pivijay y zona rural de El Piñón por trabajos de mejora este domingo
Air-e realizará este domingo 23 de marzo una jornada de mantenimiento eléctrico en Pivijay y la zona rural de El Piñón, lo que implicará la suspensión del servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:15 p.m.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Defensoría lanza alerta por crisis de violencia en Puebloviejo, Ciénaga y Pivijay
Así quedó planteado en el I Comité de Justicia Transicional Departamental Ampliado.
Trabajadores quedaron bajo los escombros tras derrumbe en construcción de Plato
Aún no se han confirmado sus identidades.
Lo Destacado
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo
Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.