“No fui yo, no tengo armas”: Exalcalde de El Banco niega denuncias en su contra

Desde el día de ayer, empezó a circular los videos de una cámara de vigilancia que registraron una discusión que se vivió al interior de la celebración de una fiesta de 15 años, en el municipio de El Banco.
En la información inicial, se dijo que el exalcalde de El Banco, Víctor Rangel era el hombre que aparecía sacando un arma en una fiesta, evidentemente molesto porque al parecer, los dueños del salón de eventos decidieron terminar la celebración de manera temprana.
En las imágenes se observa cómo el sujeto en cuestión tiene que ser detenido por otros asistentes a la celebración, que al parecer, era en honor a la sobrina del exmandatario.
Este es el momento exacto en que el exalcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel, saca su arma y es detenido por familiares para evitar una tragedia. Buscaba a la dueña del lugar porque según él "debía respetarlo y no le podía parar la fiesta". #Vergüenza https://t.co/lruJbGHaN7 pic.twitter.com/MbCFXzd1og
— William Agudelo C. (@willyagudeloc) April 20, 2024
El equipo periodístico de Seguimiento.co contactó a Víctor Rangel para conocer su versión sobre estos hechos.
El exalcalde de El Banco negó tajantemente que se tratara de él, asegurando que no tiene armas de fuego y que si hubiera sido él el hombre del video “ya estuviera preso”.
Asimismo, aseguró que tiene testigos de esto, y aunque aceptó haber estado en la celebración y que en efecto, se presentaron molestias con los dueños del salón de eventos que se alquiló, en ningún momento accionó un arma de fuego.
“En ningún momento ocurrió eso, ya me hubieran puesto preso, es una campaña de desprestigio que están haciendo contra mí, orquestada por el actual alcalde de El Banco, Ronald Flórez, a quien le tengo interpuestas unas demandas electorales y he denunciado varios hechos contra la administración pública. Es mentira, había 30 o 40 personas en la fiesta que pueden dar cuenta de ello, invito a que la Fiscalía investigue las cosas como son” sostuvo Victor Rangel a Seguimiento.co.
Sobre las acusaciones de desprestigio en su contra, Víctor Rangel fue tajante en mencionar, que se trata de esfuerzos por enlodar su nombre, ya que ha denunciado que el actual gobierno municipal está cooptado por bandas delincuenciales, presuntamente ligadas al hermano del actual mandatario.
“Yo he sido objeto de persecución y amenazas, he solicitado a la Unidad Nacional de Protección que me brinden seguridad, porque he sido víctima de presiones por denunciar que bandas criminales que maneja el hermano del alcalde, están cometiendo actos graves en El Banco y contra la administración pública” puntualizó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Incautan cargamento de cigarrillos de contrabando en Maicao
El procedimiento dejó, además, el hallazgo de un arma traumática y la fuga de tres personas que estarían involucradas en el hecho
Sicarios asesinan a un hombre dentro de una vivienda en Fundación
La víctima fue identificada como Ricardo Martínez, de 43 años.
Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en operativos realizados en El Piñón
Serían señalados de microtráfico y hechos violentos en el municipio.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Lo Destacado
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































