Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 3:54pm

Motorizados disparan contra camioneta del alcalde de San Zenón

El mandatario local no se encontraba en el vehículo. En el atentado no hubo heridos.
El atentado se registró este miércoles.
Anuncio
Anuncio

Al mediodía de este miércoles se registró un atentado fallido presuntamente en contra del alcalde de San Zenón, Genor Bolaño.

El burgomaestre le dijo a Seguimiento.co que cerca de las 12 del mediodía llegó al despacho con su escolta, mientras que el conductor salió a realizar unas diligencias.

Señaló que en la vía San Zenón – Pijiño del Carmen, dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, dispararon de frente a su camioneta, “los balazos iban en dirección al puesto del copiloto, lo que indica previamente que el objetivo era yo”, acotó el mandatario local.

El alcalde expresó que hasta el momento no ha recibido amenazas de ningún tipo y que tampoco tiene problemas personales con nadie.

En estos momentos el mandatario de San Zenón se encuentra realizando la denuncia ante las autoridades y espera que le aumenten los escoltas, actualmente cuenta con un solo hombre de seguridad.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

14 horas 40 mins

Hombre fue capturado con 110 dosis de marihuana en Ciénaga

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

15 horas 18 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

15 horas 39 mins

La ARN atendió a más de 95 personas en proceso de reincorporación y reintegración

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización explicó también que los talleres han beneficiado a más de 1.000 personas en Santa Marta y Plato.

16 horas 48 mins

Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor

31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.

16 horas 50 mins

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

22 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas

Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.

11 horas 12 mins

Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta

Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

12 horas 10 mins

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

14 horas 37 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

15 horas 36 mins

Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz

La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.

15 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months