Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Febrero de 2022 - 11:23am

Miguel Pinedo escuchó el desespero de Pescaíto por el acceso al agua

El candidato a la Cámara de Representantes (104 en el Centro Democrático) se comprometió a promover solución desde el Congreso.
Anuncio
Anuncio

En una masiva caravana, el candidato a la Cámara de Representantes número 104 en la lista del Centro Democrático hizo un recorrido por el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, donde tuvo la oportunidad de escuchar la necesidad de los habitantes de este sector de la ciudad. 

En diálogo con líderes de este emblemático barrrio, Miguel Pinedo pudo escuchar de viva voz el escepticismo que esta comunidad tiene por los incumplimientos de los políticos en los últimos años. 

Por eso, Pinedo los invitó a creer en sus propuestas, para empezar a solucionar los problemas de base de esta comunidad. 

“Yo sé que han tenido muchas decepciones, porque desde hace mucho tiempo están esperando que les solucionen muchos problemas, sobre todo el de la falta del agua; pero desde la Cámara voy a gestionar para que nuestros coterráneos no sufran más”, indicó Miguel Pinedo.

En días pasados, Pinedo también estuvo en una masiva convocatoria organizada por Osvaldo Burgos y Julio 'Puchero' Lozano, en el que asistieron más de un millar de personas. 

y es que en los últimos días, la candidatura de Miguel Pinedo ha logrado aumentar notoriamente el número de seguidores, quienes se han sumado a este proyecto político que busca un escaño en la Cámara de Representantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

18 horas 7 mins

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

18 horas 7 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.

20 horas 38 mins
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.

1 día 7 mins
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 16 horas
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores

El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.

11 horas 38 mins

Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables

Hasta el momento no se han registrado afectaciones.

13 horas 2 mins
Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

15 horas 38 mins

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

16 horas 46 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

18 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month