Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Abril de 2018 - 7:55am

Menores de edad serían los responsables de hurtos a vehículos en Tasajera

Así lo denunció el personero del municipio de Puebloviejo.
Los menores estarían aprovechando las protestas para robar a conductores y pasajeros.
Anuncio
Anuncio

Preocupación y zozobra es lo que existe entre los conductores de la vía Santa Marta - Barranquilla, cada vez que los habitantes del corregimiento de Tasajera se toman las vías de hecho para solicitar intervención de autoridades en la resolución de problemáticas, debido a que vándalos aprovechan para asaltar los vehículos que quedan atrapados en las largas filas.

De acuerdo con el personero del municipio de Puebloviejo, Jorge Pérez, la mayoría de los delincuentes son menores de edad, por lo cual se adelantan investigaciones para saber la identidad de los padres de los responsables de actos delictivos. “Son menores de edad en su gran mayoría, que es lo que me llama la atención. ¿Dónde están esos padres que no pueden tener a sus hijos cuando ocurre esta situación?”, expresó Pérez a Radio Galeón de Caracol.

“De manera reiterativa, personas inescrupulosas se aprovechan de este tipo de situaciones, cuando la comunidad haciendo uso de su derecho a la protesta pacífica, piden dinero, intimidando”, agregó el funcionario de la alcaldía de Puebloviejo.

Pérez detalló que “personas en motos paran a los vehículos, pidiendo dinero y esto es un caso que se viene denunciando desde hace rato. No es nuevo. Nosotros hemos hecho saber esto a los altos mandos de la Policía Metropolitana”.

Finalmente, el Personero de ese municipio sostuvo que “no tenemos la certeza de dónde son, pero ya se adelantan las investigaciones para saber cuál es su procedencia. Si se verifica que son menores de edad, se intervendrán a los padres”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

0 seg
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

16 horas 34 mins
Con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, el equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega.

La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025

El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.

23 horas 15 mins

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

1 día 1 hora
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

1 día 17 horas
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con imposición de bandas inicia oficialmente la Capitanía Distrital del Mar 2025

La ceremonia realizó en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

0 seg

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

59 mins 56 segs

Funcionario del CTI fue asesinado en medio de un allanamiento en Cauca

El suceso se presentó en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.

1 hora 11 mins

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

15 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana